Cine y Series

“Honor Society”, la comedia juvenil perfecta para reírte y enamorarte ¿Dónde verla?

Angourie Rice y Gaten Matarazzo protagonizan esta agradable historia.

Por Marissel Villalobos
“Honor Society”, la comedia juvenil perfecta para reírte y enamorarte ¿Dónde verla?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si estás buscando una comedia divertida y juvenil para pasar un buen rato con tus amigos o en solitario, “Honor Society” es la indicada. Sin embargo, muchos usuarios se preguntan en qué plataforma de streaming pueden verla, ya que no está en Netflix.

Esta entretenida cita está protagonizada por los jóvenes actores Angourie Rice (conocida por su papel en “El año de mi graduación”) y Gaten Matarazzo (famoso por su personaje en “Stranger Things”). Estos dos talentos se unen en una trama que refleja las complejidades de la admisión universitaria y la presión que esto ejerce en los adolescentes.

Rice da vida a Honor, la protagonista de esta historia, quien es una ambiciosa nerd de secundaria cuyo único objetivo es ingresar a una universidad de la Ivy League. Estas son: la Universidad Brown, Columbia, Cornell, Dartmouth College, Harvard, Pensilvania, Princeton y Yale.

Leer más: ¿Qué es verdad y que no en la historia de Griselda Blanco, contada por Netflix?

Para ello, se propone a cumplir con un exigente currículo académico, en el que incluye actividades extracurriculares, sociales y hasta deporte. Lo único que le falta a Honor es la recomendación de su consejero vocacional, el señor Calvin.

Honor es una de las mejores estudiantes pero también es la más competitiva. Foto: Paramount+

Sin embargo, este se la pondrá un tanto difícil pues él está considerando otros 3 estudiantes igual de sobresalientes. Tras enterarse, la calculadora jovencita trazará un plan lleno de engaños y manipulaciones en el que buscará que su competidor más fuerte, Michael (interpretado por Matarazzo) comience a fallar en sus pruebas.

Para ello, utilizará su belleza e inteligencia, de manera que él quede perturbado y esto afecte su rendimiento escolar. No obstante, Honor no contaba con que detrás de un chico inocente y “buleado” hay un corazón del cual empieza a enamorarse ¿A qué le dará prioridad, al amor o a sus estudios?

¿Dónde ver “Honor Society”?

La película dirigida por Oran Zegman y escrita por David A. Goodman se estrenó en septiembre de 2022 a través de la plataforma de Paramount+. Lamentablemente para los usuarios de Netflix, la cinta nunca ha sido parte de su catálogo, pues es original de la estación hermana de CBS.

No obstante, según el portal Justwatch, puedes rentarla a través de Amazon Prime Video, VUDU y Apple Tv. Si deseas, además de estas tres opciones también puedes comprarla por Google Play, Microsoft y el canal Youtube de Paramount+.

Sin duda, es una alternativa animada, relajada y cómica para pasar un fin de semana desestresado. Si prefieres otro tipo de filme o incluso una serie, consulta en el siguiente enlace las recomendaciones que te ofrecemos en nuestra sección de Cine y Series.

El amor surgirá entre estos dos cerebritos de la secundaria. Foto: Paramount+

Relacionados