Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida, Florida, Mundo, Nota Principal

Departamento de elecciones de Miami-Dade probará este miércoles máquinas de votación

Cuando restan 20 días para las elecciones primarias en Miami-Dade, el Departamento de Elecciones  indicó que este miércoles probará las máquinas que se utilizarán en dicha jornada. Así lo informó el portal CBS. El organismo electoral indicó cual será el procedimiento que se seguirá en este simulacro, para así garantizar su transparencia. “Se probará cada […]

Por Allan Brito
Departamento de elecciones de Miami-Dade probará este miércoles máquinas de votación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando restan 20 días para las elecciones primarias en Miami-Dade, el Departamento de Elecciones  indicó que este miércoles probará las máquinas que se utilizarán en dicha jornada. Así lo informó el portal CBS.

El organismo electoral indicó cual será el procedimiento que se seguirá en este simulacro, para así garantizar su transparencia.

“Se probará cada paso del proceso de votación y tabulación, desde abrir las máquinas hasta transmitir y tabular los resultados”, indicó el Departamento electoral de Miami-Dade.

Resultados de prueba de las máquinas de votación se darán el mismo miércoles

El Departamento de Elecciones de Miami-Dade, indicó que los resultados de la jornada se darán a conocer este mismo miércoles.

“El resultado de esta prueba se hará público mediante un comunicado de prensa”, indicaron los miembros del organismo a través de un comunicado de prensa.

El Departamento de Elecciones informó que a todos los votantes se les envió por correo una nueva tarjeta de información, para que así estuvieran familiarizados con las nuevas máquinas.

Se podrá votar a partir del próximo lunes

Aunque el acto electoral está programado para el 23 de agostos, los electores  podrán emitir su voto a partir del lunes 8  a partir de las 8:00 am.

“Se alienta a los votantes a visitar www.iamelectionready.org y hacer clic en “Reestructuración de distritos” para obtener más información”, indicó el Departamento de Elecciones de  Miami-Dade.

En la boleta de la Elección Primaria del 23 de agosto de 2022, hay tres Contiendas Primarias Universales; Senador Estatal, Distrito 34; Representante Estatal, Distrito 108; y representante estatal, distrito 109. Por lo tanto.

 

 

Relacionados