Deportes, Destacado, Florida

Deportistas de Miami se unieron para dar regalos por el Día de Acción de Gracias

Varias organizaciones practicaron el significado del Día de Acción de Gracias al brindar ayuda a otros para la temporada navideña. Por redacción MiamiDiario Mucha gente piensa en la comida, pero este folleto en particular durará mucho después de que la cena esté lista, reportó WSVN. Los jugadores y el personal de los Miami Dolphins unieron […]

Por Allan Brito
Deportistas de Miami se unieron para dar regalos por el Día de Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varias organizaciones practicaron el significado del Día de Acción de Gracias al brindar ayuda a otros para la temporada navideña.

Por redacción MiamiDiario

Mucha gente piensa en la comida, pero este folleto en particular durará mucho después de que la cena esté lista, reportó WSVN.

Los jugadores y el personal de los Miami Dolphins unieron fuerzas con Feeding South Florida para distribuir 500 comidas de Acción de Gracias y pavos por cortesía de Publix, el martes.

Este fue solo uno de los muchos eventos que los Dolphins y otros hicieron durante el día.

Días después del Día de Acción de Gracias, las figuras deportivas del sur de Florida se aseguraron de que todos tengan un gran pájaro en sus mesas este jueves.

El miembro del Salón de la Fama del Heat, Alonzo Mourning, ha sido parte de esta iniciativa durante 19 años.

“Es muy contagioso e infeccioso para nosotros dar y mostrar a la gente que esto es lo correcto, ya sabes, lo que alienta a más personas a querer dar también”, dijo, “porque si todos nosotros hemos sido el subproducto de alguien más haciendo algo bueno por nosotros que te ha animado a querer hacer algo bueno por alguien más “.

El ex liniero defensivo de Miami Hurricane y Dolphins, Kendrick Norton, también distribuyó comida para el Día de Acción de Gracias.

Norton perdió un brazo en un accidente automovilístico hace cinco meses.

Dijo que está más que agradecido de distribuir pavos en Miami South Ridge High School.

“Un evento como este significa mucho”, dijo. “Solo para poder ayudar y retribuir a las personas que realmente lo necesitan, y ver las miradas en los rostros de estas familias cuando son bendecidos con algo que necesitan, significa el mundo para mí”.

Los pavos no fueron lo único que se entregó.

El apoyador de los Dolphins, Jerome Baker, sorprendió a los estudiantes de la Escuela Primaria Gratigny con nuevas patadas, equipo y una subvención de $ 10,000.

“Ver sus sonrisas, verlos felices, definitivamente pone en perspectiva que el fútbol es solo fútbol, ​​y que lo importante es la gente”, dijo. “Definitivamente es divertido regresar e interactuar con la comunidad”.

“Hoy fue increíble”, dijo Zuri Alexander, un estudiante. “No esperaba que fuera tan bueno. También fue sorprendente, entretenido, emocionante. Puedes ver eso de todos los niños gritando. No tengo muchos zapatos en casa, pero me encantan”.

También puedes leer:

¡Atrevida! Jennifer López se abrió mucho de piernas en videoclip y se le vio todo (Fotos)

¡Fe en la humanidad! Sujetos arriesgaron sus vidas para salvar a una iguana que quedó atrapada en una autopista de Florida +Vídeo

Espectacular arranque del Miami Heat lo convierte en potencia de NBA

Relacionados