Destacado, Florida

¡Depresión tropical en el Atlántico! Florida está en el “cono de incertidumbre”

Se formó una nueva depresión tropical sobre el Atlántico tropical central. Así lo informaron meteorólogos el miércoles por la noche. Florida está en el “cono de incertidumbre“. Redacción MiamiDiario Este miércoles en horas de la noche, los expertos en meteorología informaron que la depresión tropical 13 se formó en el Atlántico, reportó NBC. El Centro Nacional […]

Por Allan Brito
¡Depresión tropical en el Atlántico! Florida está en el “cono de incertidumbre”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se formó una nueva depresión tropical sobre el Atlántico tropical central. Así lo informaron meteorólogos el miércoles por la noche. Florida está en elcono de incertidumbre“.

Redacción MiamiDiario

Este miércoles en horas de la noche, los expertos en meteorología informaron que la depresión tropical 13 se formó en el Atlántico, reportó NBC.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés)  indicó que el estado de Florida está en el “cono de incertidumbre”.

No obstante, la ruta exacta del sistema o los impactos, si los hay, en en estado del Sol son muy inciertos.

El Centro Nacional de Huracanes detalló que la depresión tropical 13 estaba ubicada a 1.035 millas al este-sureste de las islas de Sotavento. Tenía vientos de 35 mph, y se movía de oeste a noroeste a 20 mph a las 11 de la noche.

 

Cabe destacar que un alerta de Tormenta Tropical está vigente para las islas caribeñas de Saba y San Eustaquio en estos momentos.

El norte de las Islas de Sotavento, las Islas Vírgenes y Puerto Rico deben monitorear el progreso de este sistema durante las próximas horas. Es posible que se requieran alertas de tormenta tropical para esas áreas este jueves.

Otras alertas de posible depresión tropical

Mientras tanto, otra onda tropical está produciendo lluvias y tormentas eléctricas sobre el Mar Caribe centralEste sistema se está organizando. Es probable que se transforme en una depresión tropical en un par de días.

Otra ola está formándose sobre África occidental. La misma tiene un 10% de posibilidades de formación de ciclones en los próximos dos días.

También le puede interesar:

¡Cómo nunca antes! Kylie Jenner cumplió años e impactó a sus fans en topless (+Fotos)

¡Descubierto! Proyecto secreto del Príncipe Harry y Meghan Markle en Hollywood

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Relacionados