Cultura, Destacado, Farándula

¡Descubierto! Proyecto secreto del Príncipe Harry y Meghan Markle en Hollywood

Fue descubierto un proyecto secreto del Príncipe Harry y Meghan Markle en Hollywood. Esta semana se conoció que los Duques de Sussex se han reunido con varias productoras de la Meca del cine para ser coproductores del especial. Redacción MiamiDiario Al parecer la ex pareja real comenzó a presentar su idea a varias compañías desde […]

Por Allan Brito
¡Descubierto! Proyecto secreto del Príncipe Harry y Meghan Markle en Hollywood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fue descubierto un proyecto secreto del Príncipe Harry y Meghan Markle en Hollywood. Esta semana se conoció que los Duques de Sussex se han reunido con varias productoras de la Meca del cine para ser coproductores del especial.

Redacción MiamiDiario

Al parecer la ex pareja real comenzó a presentar su idea a varias compañías desde el pasado mes de junio. justamente cuando compraron una propiedad en Santa Bárbara, así lo indicaron fuentes a Variety.

Se conocen muy pocos detalles sobre el proyecto. Se desconoce el concepto, si será para cine, una serie de televisión o algún otro formato.

https://www.instagram.com/p/CEDEe9eHAiR/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Una de las empresa con las que se reunieron fue NBCUniversal. Allí conversaron con los principales ejecutivos de la compañía. Incluso dialogaron con Bonnie Hammer, presidenta de NBCUniversal Content Studios . Meghan la conoce de su época de actriz en Suits, destacó laopinion.com.

https://www.instagram.com/p/CEBVsVnn0bc/?utm_source=ig_web_copy_link

Meghan no volverá actuar

No obstante, una fuente cercana a Meghan destacó que la ex actriz de Suit no tiene absolutamente ningún plan de volver actuar.

https://www.instagram.com/p/CDzmlcwHAXy/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Al conocer este dato se descarta que Markle protagonice el proyecto por el cual recorren Hollywood.

Varios medios han tratado de buscar las reacciones tanto de la empresa NBCUniversal como de Meghan y en príncipe Harry, sin embargo ninguno quiso comentar sobre el tema, informó dailymail.co.uk.

Encuentros con Hollywood

A pesar de que este proyecto es mega secreto Los Duques de Sussex ya tienen sus pasos dados en Hollywood.

La actriz sabe muy bien como se mueven las cartas en la meca del cine.

https://www.instagram.com/p/CD6MABoH25s/?utm_source=ig_web_copy_link

 

De hecho, después que dejaron de ser parte de la familia real, Meghan Markle fue la narradora del documental Elephants de Disney Plus.

Logró este trabajo después de reunirse y conversar con el presidente de la empresa Disney, Bob Iger, en el estreno de El Rey León,  en el 2019.

Por su parte, el príncipe Harry en el 2019 comentó que se asociará conOprah Winfrey para una serie documental sobre salud mental. El mismo se transmitirá por Apple TV+.

Además, la semana pasada Harry apareció por sorpresa en el trailer de Netflix del documental Rising Phoenix, sobre la historia de los Juegos Paralímpicos.

También le puede interesar:

¿Quieres tener sexo y que te paguen $3.000? ¡Te contamos!

Jennifer Lopez retratada como nunca se había visto en la playa (+Fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Relacionados