Destacado, Estados Unidos, Farándula

¿Quieres tener sexo y que te paguen $3.000? ¡Te contamos!

¿Quieres tener sexo y que te paguen $3000? Tal vez parezca una propuesta indecente, pero no lo es. Una empresa de Estados Unidos que realiza investigaciones de mercado paga hasta $3000 dólares a clientes para tener sexo varios colchones. ¡Te contamos! Redacción MiamiDiario La empresa estadounidense, Sleep Standards,  pagará a cinco parejas $ 3,000 cada una […]

Por Allan Brito
¿Quieres tener sexo y que te paguen $3.000?  ¡Te contamos!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Quieres tener sexo y que te paguen $3000? Tal vez parezca una propuesta indecente, pero no lo es. Una empresa de Estados Unidos que realiza investigaciones de mercado paga hasta $3000 dólares a clientes para tener sexo varios colchones. ¡Te contamos!

Redacción MiamiDiario

La empresa estadounidense, Sleep Standards,  pagará a cinco parejas $ 3,000 cada una por tener sexo en ocho colchones distintos para ver cuál es el mejor, reportó cubaenmiami.com

El portal de la compañía Sleeps Standards  reseña «Todos sabemos que un mal colchón puede provocar problemas en la cama. Un buen colchón puede hacer maravillas. Para evitar a las personas la molestia de buscar un colchón cómodo mediante prueba y error, se nos ocurrió este experimento”.

Luego en otro párrafo se lee: “Nuestro objetivo es encontrar el mejor colchón para el sexo, ¡y necesitamos tu ayuda!”, destaca el portal Sleeps Standards

En otro aparte de la invitación para participar en este experimento se lee: «Si eres elegido, te enviaremos un colchón todas las semanas».

El sitio web detalla, “Cada vez que le enviamos un colchón nuevo, cambiamos el viejo. Sin embargo, estos no son colchones al azar; han sido calificados como los 8 mejores colchones para el sexo actualmente en el mercado. «

Qué deben hacer

La compañía les pide a las parejas que escriban reseñas “extremadamente” honestas para cada colchón. Luego los califiquen en una escala del 1 al 10 en función de criterios como rebote, ruido, soporte de borde, comodidad y enfriamiento, entre otros aspectos.

 

También le puede interesar:

Jennifer Lopez retratada como nunca se había visto en la playa (+Fotos)

Belinda sin ropa interior enamoró a sus fans ¿Terminó o no su relación? (Fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

Relacionados