Deportes

Derek Jeter apoya la decisión de retrasar la temporada de Grandes Ligas por el coronavirus

El brote del coronavirus en Estados Unidos llevó a que las Grandes Ligas tomaran la decisión de suspender los entrenamientos primaverales y a su vez retrasar el inicio de la temporada al menos dos semanas. Por redacción MiamiDiario En relación a esto, el propietario y CEO de los Marlins de Miami, Derek Jeter, se pronunció […]

Por Allan Brito
Derek Jeter apoya la decisión de retrasar la temporada de Grandes Ligas por el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El brote del coronavirus en Estados Unidos llevó a que las Grandes Ligas tomaran la decisión de suspender los entrenamientos primaverales y a su vez retrasar el inicio de la temporada al menos dos semanas.

Por redacción MiamiDiario

En relación a esto, el propietario y CEO de los Marlins de Miami, Derek Jeter, se pronunció sobre las medidas que tomó el comisionado de la MLB Rob Manfred.

“Apoyamos la decisión del Comisionado de suspender los juegos de entrenamiento de primavera y retrasar el inicio de la temporada 2020 de Grandes Ligas. Este es un momento sin precedentes y esta es ciertamente una decisión sin precedentes que se tomó en el mejor interés de los jugadores, fanáticos y comunidades de todo el país”, dijo el Jeter.

A su vez, instó a la comunidad a seguir ejecutando todas las medidas preventivas establecidas por los CDC y a mantenerse informados sobre las últimas noticias del Covid-19.

“Los Marlins de Miami harán anuncios adicionales, incluidos los relacionados con la información de boletos, a medida que los detalles estén disponibles “, complementó.

En Estados Unidos los contagiados por este virus supera los 1.600 casos, de los cuales se han reportado 40 fallecidos. 

Con información de Nota de Prensa

También te puede interesar:

Universal Orlando cerrará temporalmente el domingo como medida preventiva por el coronavirus

Linea Princess Cruises suspende operaciones globales por 60 días

Autoridades de Florida se aíslan tras una posible exposición al Coronavirus

Relacionados