Deportes

Derek Jeter asiste por primera vez a un partido de fútbol… ¡para ver a Messi!

La leyenda de los Yankees de New York se une a la lista de deportista que no ocultan su emoción por el argentino.

Por Cristina Cedeño
Derek Jeter asiste por primera vez a un partido de fútbol… ¡para ver a Messi!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que Lionel Messi llegó a Miami, no solo atrajo la atención de los residentes en la ciudad que lo esperaban con ansias, amantes o no del fútbol. Sino que hizo viajar a famosos deportistas y del medio del entretenimiento que querían inmortalizar el talento del argentino en su memoria.

En su debut con el Inter Miami, no solo fue recibido por miles de aficionados de la MLS sino que además fue ovacionado por deportistas de la talla de Serena Williams, LeBron James y estrellas del espectáculo como Kim Kardashian y sus hijos.

Un nuevo juego del Inter Miami, es una nueva oportunidad en donde Messi no pasa desapercibido. Su llegada regaló un aire diferente al equipo, una realidad que se esperaban sus directivos. Los ojos de Florida, la MLS y del mundo están encima del equipo, por lo que la “Messimanía” no parará.

Leer también: ¿De campeón del mundo a Avengers? Messi y su curioso festejo

El encuentro de los 16vos de final de la Leagues Cup entre Inter Miami y Orlando City dejó una nueva y maravillosa postal que retrató al famoso beisbolista de la MLB Derek Jeter en el DRV PNK Stadium quien no dudó en mostrar su admiración por el rosarino.

Además, regaló un encuentro entre dos referentes mundiales del deporte, David Beckham y Jeter. Ambos en sus disciplinas y en un encuentro que llamó la atención en las redes sociales. Para los aficionados de ambos deportes, fueron segundos de placer y mucha nostalgia al observar a dos grandes exponentes deportivos de la década de los 90′ y los 2000′.

Messi lo interesó en el fútbol

“The Captain” estuvo presente junto al británico en el terreno de juego del estadio ubicado en Fort Lauderdale y recibió una maravillosa ovación.

El otrora campocorto de New York Yankees aprovechó de fotografiarse con el ex-futbolista y en la postal también apareció el cubano-estadounidense, Jorge Mas-Santos, quien también es propietario del club.

Segundos después, Jeter caminó hasta el palco especial de celebridades y Directiva, pero antes, saludó a los presentes que se encontraban en las gradas del recinto.

Al ser entrevistado en el lugar, no ocultó que ese era la primera vez que asistía a un partido de fútbol. Entre su emoción, destacó la gran admiración que sentía por Messi.

“En fantástico que Messi haya llegado a Miami. Es uno de los mejores jugadores que alguna vez ha jugado fútbol. Cuando eres deportista y juegas cualquier deporte, eres aficionado de muchos deportistas y los respetas”, dijo.

Ahora, con el astro jugando en Estados Unidos, es muy normal ver durante cada jornada una constelación de famosos en los asientos VIP del estadio. En el encuentro también estaba el cantante puertorriqueño Anuel AAA.

La oportunidad de ver a Messi para Derek Jeter tuvo que esperar debido al mal clima que vive la zona. Pero como siempre, Lionel Messi no decepcionó y terminó anotando dos goles impresionantes para darle la victoria al Inter Miami en una nueva jornada satisfactoria.

Relacionados