Florida

Derek Jeter festejó por la portada en la revista Ocean Drive

Llaman a Derek Jeter “Sr. Noviembre “debido a sus actos heroicos en la postemporada de béisbol. Estuvo a la altura del título otra vez anoche como el centro de atención en una gran fiesta en su honor. Por Redacción MiamiDiario Jeter es el tipo de la portada de este mes en la revista Ocean Drive. […]

Por Allan Brito
Derek Jeter festejó por la portada en la revista Ocean Drive
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llaman a Derek Jeter “Sr. Noviembre “debido a sus actos heroicos en la postemporada de béisbol. Estuvo a la altura del título otra vez anoche como el centro de atención en una gran fiesta en su honor.

Por Redacción MiamiDiario

Jeter es el tipo de la portada de este mes en la revista Ocean Drive. Y anoche se celebró una fiesta en el Bar Bevy en Miami, donde Jeter dijo presente para hablar como el invitado de honor.

Fue divertido, quiero decir que todos saben lo icónica que es la revista Ocean Drive y cuando me pidieron que hiciera la portada, fue una obviedad” dijo Jeter.

El CEO de los Miami Marlins está mirando en la foto de la foto luciendo diferentes looks. Puede que sea un gran momento para el estilo, pero no lo llames fashionista.

“Me pone mucha presión, pero no me veo como un ícono de la moda. Acabo de dejar que mi esposa me vista” dijo.

La esposa de Jeter, la modelo Hannah Davis, estuvo presente para ayudar a su esposo a celebrar la gran noche, y ella escuchará sobre la filmación de la portada por un tiempo.

La edición de noviembre de Ocean Drive ya está a la venta.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

MiamiDiario en Israel: Éxodo venezolano en Israel

Aeropuerto de Miami sede de Asamblea Anual y Conferencia del Consejo Internacional de Aeropuertos

Heat volvieron a la derrota frente a Pacers

Relacionados