Florida, Sucesos

Desalojan hogar de ancianos en Plantation por incendio

Tres personas fueron llevadas de urgencia al hospital durante la noche, después de que se desató un incendio en una residencia de ancianos en Plantation. Por Redacción MiamiDiario Plantation Fire Rescue recibió una llamada alrededor de las 11:00 p. m. del jueves, de un incendio en el West Broward Care Center a lo largo de […]

Por Allan Brito
Desalojan hogar de ancianos en Plantation por incendio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres personas fueron llevadas de urgencia al hospital durante la noche, después de que se desató un incendio en una residencia de ancianos en Plantation.

Por Redacción MiamiDiario

Plantation Fire Rescue recibió una llamada alrededor de las 11:00 p. m. del jueves, de un incendio en el West Broward Care Center a lo largo de Broward Boulevard, justo a la salida de University Drive.

Según los funcionarios, el incendio comenzó en la habitación de un paciente. El humo pesado proveniente de los pasillos hizo que el personal del centro evacuara a todos los pacientes.

“A su llegada, el personal ya estaba comprometido en la evacuación de pacientes del ala este”, dijo el Jefe del Batallón del Departamento de Bomberos de Plantation, Joel Gordon. “Estaban moviendo a los pacientes con bastante rapidez. Teníamos mucho humo en el pasillo y un incendio en una habitación”.

Los bomberos trabajaron rápidamente para apagar las llamas y eliminar el humo de los pasillos.

Las cámaras de 7 Noticias capturaron lo que parecía ser un colchón carbonizado fuera del hogar de ancianos. Sin embargo, la causa del incendio es desconocida en este momento.

La policía de Plantation y las ambulancias esperaban fuera del centro de automóviles para transportar a los afectados por el incendio.

Tres personas fueron trasladadas a hospitales de la zona: un paciente con quemaduras graves fue trasladado al Broward Health Medical Center, mientras que los otros dos pacientes fueron trasladados al Westside Regional Medical Center con inhalación de humo.

“Tuvimos un total de tres pacientes transportados de la escena”, dijo Gordon“. Dos de ellos eran ocupantes en la habitación donde estaba el fuego; uno resultó quemado gravemente y llevado al centro de trauma. El segundo paciente fue llevado a uno de los hospitales locales, y también tuvimos una enfermera que participó en las evacuaciones, que también fue afectada por el humo”.

El Fire Marshall está ahora en la escena, tratando de determinar la causa del incendio. La extensión del daño es desconocida.

Desde entonces, todos los demás pacientes en el hogar de ancianos han sido devueltos a sus habitaciones.

Con información de: WSVN Local 7 News

Vea también:

Encuentran cuerpo de mujer atropellada cerca de rampa I-95 en Broward

Papá e hija de 5 años de edad fallecieron tras ser atropellados por un auto en Davie

Policía informó que arrestó a hombre VIH Positivo que mantuvo relaciones sexuales con niña menor de edad


Video cortesía WSVN Local 7 News

https://twitter.com/800Noticias/status/1058329967132499968

Relacionados