Florida, Sucesos

Papá e hija de 5 años de edad fallecieron tras ser atropellados por un auto en Davie

La policía dijo que una niña de 5 años y su padre fueron asesinados luego de ser atropellados por un vehículo mientras intentaban hacer un truco o trato la noche de Halloween. El hecho ocurrió en Davie. Por Redacción Miami Diario El Departamento de Policía de Davie confirmó que el accidente ocurrió cerca de la […]

Por Allan Brito
Papá e hija de 5 años de edad fallecieron tras ser atropellados por un auto en Davie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía dijo que una niña de 5 años y su padre fueron asesinados luego de ser atropellados por un vehículo mientras intentaban hacer un truco o trato la noche de Halloween. El hecho ocurrió en Davie.

Por Redacción Miami Diario

El Departamento de Policía de Davie confirmó que el accidente ocurrió cerca de la cuadra 6600 de Griffin Road poco antes de las 7:30 p.m del día miércoles.

Según el reporte policial, Carlos Amaya, de 46 años, caminaba con dos de sus cuatro hijos en un paso de peatones al momento de ser golpeados por un Carlos Amayaque viajaba hacia el este.

Amaya y una de sus hijas, quien fue identificada como Heidy Orellana-Cruz, fallecieron en la escena, mientras que la segunda niña (de 2 años) sufrió una laceración en la cabeza, por lo que fue llevada al hospital como medida de precaución.

Puede leer: 

Miami ocupa el primer lugar en preocupación por violencia armada

Sospechoso de fabricar paquetes explosivos planeó ataques desde julio 

El hijo de 17 años de la pareja, Erick, le dijo a NBC 6 que Amaya había venido de El Salvador hace cinco años para tener una vida mejor y que la familia lo siguió unos años después.

El conductor permaneció en la escena y habló con la policía. Según los oficiales, la velocidad y el alcohol no fueron la causa del accidente. Sin embargo, la investigación sigue su curso.

Las autoridades dicen que el cruce de peatones tiene un semáforo, pero no confirmaron si el conductor tenía luz verde al momento del suceso.

Con información de: Nbcmiami

También puede leer: 

Policía de Miami entrena para combatir actos de odio o tiroteos masivos

Violencia armada sigue enlutando a raperos de Florida

35-años después la locación de Scarface en Miami se convierte en una farmacia

/

Relacionados