Florida

DeSantis afirmó que los laboratorios de pruebas móviles covid-19 llegarán a Florida

Este martes el gobernador de Florida, Ron DeSantis, reveló que se abrirá más apoyo para la detección de COVID-19 en todo el estado. Por Redacción MiamiDiario DeSantis hizo el anuncio durante una conferencia de prensa en Sarasota. “Mañana, el director Moskowitz y yo vamos a anunciar el primer laboratorio de pruebas móvil, creo que el […]

Por Allan Brito
DeSantis afirmó que los laboratorios de pruebas móviles covid-19 llegarán a Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el gobernador de Florida, Ron DeSantis, reveló que se abrirá más apoyo para la detección de COVID-19 en todo el estado.

Por Redacción MiamiDiario

DeSantis hizo el anuncio durante una conferencia de prensa en Sarasota. “Mañana, el director Moskowitz y yo vamos a anunciar el primer laboratorio de pruebas móvil, creo que el primero de su tipo, donde vamos a tener un RV equipado con un laboratorio dentro (…) Vamos a hacer una prueba rápida de 45 minutos”, dijo DeSantis.

El enfoque principal de los laboratorios de pruebas móviles será ofrecer más apoyo en las instalaciones de vivienda asistida.

Los sitios de prueba convenientes se generalizarán, incluidas las pruebas en Walmart, CVS y Walgreens.

DeSantis también dijo que el duodécimo sitio de pruebas de manejo COVID-19 estatal se abrirá en Sarasota. Hasta la fecha se han realizado más de 109.000 pruebas en estas instalaciones.

Mientras tanto el lunes se realizaron 2.300 pruebas en los laboratorios móviles y 500 resultaron en casos confirmados. De acuerdo al gobernador es el número más bajo de casos confirmados en un día desde que comenzó el virus.

 

 

 

 

Con información de Wsvn

 

 

También le puede interesar

¿Angustiado por el encierro y el stress? Te damos unos tips para tratar la ansiedad de forma natural

Dos panteras en peligro de extinción murieron tras ser atropelladas en Florida

¡Ni en videojuegos! Sujeto conducía una camioneta en diagonal en autopista de Florida +Vídeos

Relacionados