Destacado, Economía, Florida, Nota Principal

DeSantis anunció nuevas medidas, conoce los productos que no pagarán impuestos en Florida

El gobernador, Ron DeSantis, anuncio el viernes por la mañana nuevos feriados de impuesto sobre las ventas en Florida. Durante un rueda de prensa desde un tienda Sam’s Club en Ocala, el gobernador anunció que firmaría dos proyectos de ley que añadirían varios feriados de impuestos sobre las ventas, en lo que catalogó como el […]

Por Allan Brito
DeSantis anunció nuevas medidas, conoce los productos que no pagarán impuestos en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador, Ron DeSantis, anuncio el viernes por la mañana nuevos feriados de impuesto sobre las ventas en Florida.

Durante un rueda de prensa desde un tienda Sam’s Club en Ocala, el gobernador anunció que firmaría dos proyectos de ley que añadirían varios feriados de impuestos sobre las ventas, en lo que catalogó como el mayor paquete de alivio fiscal en la historia de Florida, para aliviar el impacto de la inflación en las familias, reportó Telemundo.

Tras firmar los proyectos de ley hb70 y 71 de su paquete de alivio económico, el gobernador, DeSantis, añadió nuevos feriados de impuestos sobre las ventas como: tres meses libre de impuestos en libros para niños, un año libre de impuestos en pañales y ropa para niños pequeños, un año libre de impuestos de ventas en electrodomésticos como lavadoras, secadoras y neveras, dos años libre de impuestos para fortalecer puertas de hogares y una semana libre de impuestos en herramientas mayormente utilizadas por trabajadores comerciales calificados.

DeSantis anunció feriado anual de impuestos

Además, confirmó el regreso del feriado anual de impuestos sobre las ventas de regreso a la escuela, semana libre de impuestos para fines recreativos al aire libre “Freedom Week” y la semana de preparación para huracanas.

Aquí puedes ver las fechas de estos feriados de impuestos sobre las ventas y hacer clic para ver en detalles los artículos que califican por feriado:

Libros para niños – 14 de mayo al 14 de agosto 2022.
Preparación para huracanes y desastres – 28 de mayo al 10 de junio 2022.
Fines recreativos al aire libre “Freedom Week” – 1 al 7 de julio 2022.
Pañales y ropa para niños pequeños – 1 de julio 2022 al 30 de junio 2023.
Electrodomésticos – 1 de julio 2022 al 30 de junio 2023.
Mejoramiento de puertas para el hogar – 1 de julio 2022 al 30 de junio 2024.
Regreso a clases- 25 de julio al 7 de agosto 2022.
Herramientas para profesionales – 3 al 9 de septiembre 2022.

“La economía de Florida ha superado constantemente a la nación, pero todavía estamos luchando contra las políticas inflacionarias que nos impone la administración Biden”, dijo el gobernador Ron DeSantis.

“En Florida, vamos a apoyar a nuestros residentes y ayudarlos a pagar los bienes que necesitan. Florida ha sido fiscalmente responsable, por lo que estamos en una buena posición para brindar un alivio significativo a las familias, en este momento” cerró DeSantis.

Relacionados