Destacado, Florida, Nota Principal

DeSantis participó en mitin de “luchadores” durante campaña electoral

El gobernador de Florida se disputa las elecciones con el demócrata Charlie Crist, el cual está apoyado por el presidente Joe Biden

Por Allan Brito
DeSantis participó en mitin de “luchadores” durante campaña electoral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, participó en un mitin de “luchadores” en el club American Top Team en Coconut Creek durante su campaña electoral en medio de un intenso movimiento para permanecer en el cargo.

De acuerdo con Local 10, DeSantis se está enfrentando a su oponente Chalie Crist, el cual es un personaje político que pertenecía al partido Republicano, pero que ahora apoya a los demócratas. Asimismo, cuenta con el apoyo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“La gente sabe que he estado dispuesto a recibir los golpes por ellos, dispuesto a defender a las personas que representan y recibir los golpes en su nombre”, indicó DeSantis.

Por su parte, Crist y Biden estuvieron en un evento llevado a cabo en una residencia privada en Golden Beach, el pasado martes por la tarde. El encuentro se dio luego de desarrollarse un mitin en Miami Gardens.

Biden aseguró por medio de un comunicado de prensa que las elecciones de gobernador en Florida era  “una de las más importantes”, puesto que Crist compite con la “encarnación de Donald Trump”. “Estos tipos son extremos en extremo”, señaló Biden.

Biden señala a DeSantis como un “satanizador de homosexuales”

Según Local 10, Joe Biden acusó a Ron DeSantis de “satanizar” a la comunidad LGBTQ+, además de “atacar” los “derechos personales fundamentales básicos” de las mujeres. “Este no es el partido Republicano de tu padre”, señaló Biden, quien también rechazó la presunta promoción antisemita por parte de DeSantis. En este sentido, Biden también sostuvo que el gobernador de Florida era un “supremacista blanco”.

DeSantis participará en un mitin el próximo domingo en el campus de la Universidad de la Costa del Golfo de Florida en Fort Myers, por lo cual no estará presente en el mitin que se llevará a cabo en Miami-Dade con el expresidente Donald Trump y el senador Marco Rubio.

Relacionados