Destacado, Estados Unidos, Florida, Real Estate

Desarrollador inmobiliario expande su emporio en Miami

Este jueves se conoció que el desarrollador inmobiliario, Moishe Mana sigue expandiendo su emporio en el eje de Miami y Wynwood. Se conoció que el empresario compró varios terrenos, en Allapattah,  indicaron los especialistas  en el mercado inmobiliario. Los terrenos que compró el desarrollador inmobiliario tendrían un valor de  $ 5 millones y estarían ubicadas, […]

Por Allan Brito
Desarrollador inmobiliario expande su emporio en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se conoció que el desarrollador inmobiliario, Moishe Mana sigue expandiendo su emporio en el eje de Miami y Wynwood.

Se conoció que el empresario compró varios terrenos, en Allapattah,  indicaron los especialistas  en el mercado inmobiliario.

Los terrenos que compró el desarrollador inmobiliario tendrían un valor de  $ 5 millones y estarían ubicadas, en 2300 a 2340 Northwest Seventh Avenue y 3100 Northwest Seventh Avenue.

Terrenos incluyen almacén

Los terrenos  tienen un par de almacenes de 12,900 pies cuadrados y un almacén de aproximadamente 9,800 pies cuadrados en un terreno que totaliza casi 1,5 acres.

El corredor inmobiliario Agustín Duarte de Re / Max 360 representó al vendedor, mientras que la empresa RESF Vince Lago, quien también es el alcalde de Coral Gables, fue la que llevó la negociación por parte del desarrollador.

Duarte dijo que la propiedad en 2300 y 2340 Northwest Seventh Avenue estaba previamente bajo contrato por $ 5.7 millones con un comprador diferente hasta que golpeó la pandemia. Se volvió a poner a la venta a principios de este año.

Desarrollador expresó que planes serán a largo plazo

A través de un comunicado Mana Properties  expresó que las compra de las propiedades  eran parte de un plan a largo plazo.

Se espera que en aproximadamente 10 a 15 años, el  desarrollador ya tenga una inversión hecha en dicho lugares.

“Nuestros esfuerzos de desarrollo inmediato se centran en revitalizar los vecindarios de Flagler District y Wynwood, y nuestra atención y recursos están dirigidos actualmente hacia esos proyectos”, según el comunicado.

Recientemente,  Moshe Mana pagó recientemente $ 6.2 millones por un sitio de desarrollo en 634 Northwest 22nd Street en Allapattah, donde eventualmente podría construir un centro logístico de comercio electrónico.

 

Relacionados