Descubra y conozca las mejores ciudades para residir en Florida

Por R M julio 25, 2019 10:58

Descubra y conozca las mejores ciudades para residir en Florida

Florida siempre ha sido considerada por muchos como una ciudad ideal para residir, y es que realmente tiene excelentes lugares que se adaptan a los gustos de quienes viven en ella, conozca cuales son las mejores localidades para habitar y ser feliz el resto de sus vidas.

Por Redacción MiamiDiario

El estado del Sol es el tercero más poblado de Estados Unidos, cuenta con unos 22 millones de habitantes, por estar ubicado al sureste de los Estados Unidos siempre presenta un excelente clima durante todo el año, además tiene magnificas oportunidades laborales, destaca marketwatch.com.

Florida tiene cuatro áreas geográficas: Panhandle, Uplands, Everglades y Keys, los residentes pueden disfrutar de más de 600 millas de playas maravillosas. Entre las mejores ciudades para vivir se encuentran.

Miami Beach: En esta espectacular ciudad viven más de 92 mil personas, cuenta con increíbles playas y excelentes centros nocturnos y restaurantes, posee la mayor colección de arquitectura art deco del planeta, Es una localidad que se conoce por la diversión pero también tiene escuelas y más de 20 vecindarios donde habitan en armonía sus residentes. Fue clasificada en el 2018 como uno de los 100 mejores lugares para vivir.

Tampa: Es reconocida por sus excelentes escuelas y magnífica atención médica, estos son los principales motivos por los cuales las personas se mudan para esta ciudad. También están diversas empresas Fortune 1000 que realizan negocios en este lugar, esto atrae a jóvenes profesionales. Tiene una excelente vida nocturna, buenos restaurantes y se desarrolla una increíble actividad deportiva, a muchos les gusta pasear en bicicleta por la reserva natural de la zona. Además las familias LGBTQ hacen una vida muy activa y presentan maravillosos eventos Pride.

Orlando: Está en el cetro de Florida, y se conoce como «La capital mundial de los parques temáticos», esta ciudad recibe a más de 55 millones de visitantes todos los años. Esta localidad se caracteriza por tener unas 25 excelentes escuelas y universidades, ofrece una buena atención médica, además hay múltiples compañías de alta tecnología  donde se puede encontrar empleo.

Gainesville: Es una ciudad universitaria, allí se encuentran dos de las mejores centros de educación superior de los Estados Unidos: la Universidad de Florida y en el Colegio de Santa Fe. La atención médica también es reconocida en esta localidad con los especialistas de Shands HealthCare y North Florida Regional Medical Center. Los habitantes pueden disfrutar tanto de eventos al aire libre como de una excelente vida nocturna, además de un magnífico ambiente cultural y artístico. La economía está dirigida principalmente a los sectores educación, turismo y transporte.

Coral Gables: Se encuentra al suroeste del centro de Miami, es conocida como una de las ciudades más ricas de Florida, allí existe una gran actividad comercial gracias a la compras de minoristas internacionales. Tiene unos elegantes restaurantes, lo que motivó que en el 2015 fuera incluida como una de las ciudades con las mejores comidas.También tiene una gran variedad de atracciones naturales, puede encontrar viviendas a partir de 600.000 dólares. Allí están sedes de la Universidad de Miami y del Baptist Hospital of Miami.

St. Petersburg: Esta maravillosa ciudad atrae a las personas porque presenta bajo costos de vida y una excelente atención médica, muchos jubilados se mudan para esta localidad para pasar más placenteramente sus años dorados, pero también seduce a los jóvenes por las diferentes opciones que ofrece su vida nocturna, además es atractiva para los amantes de las artes ya que allí se encuentran el Museo Dalí, el Museo de Bellas Artes y la Orquesta de Florida.

Naples: Es una ciudad para millonarios, allí tienen residencia la mayoría de las personas acaudaladas de los Estados Unidos. Es un lugar apacible y acogedor, habitan unas 20 mil personas. Tiene un excelente sistema escolar y una magnífica atención médica. Es popular para los turistas debido a que se encuentra situada cerca de los Everglades y Ten Thousand Islands.

Port St. Lucie: Es una ciudad conocida por las empresas dedicadas a la innovación y la tecnología. Tiene aproximadamente 190 mil habitantes. Sus escuelas públicas están clasificadas como las mejores de Florida, también se distingue por los entrenamientos deportivos, es una localidad que posee los mejores lugares para practicar golf del estado del Sol. Además en primavera puede ser que tenga la suerte de ver a los jugadores de los Mets de Nueva York, quienes practican allí en esa época del año.

También puedes leer:

Francis Suárez: En Miami crearemos 12.000 viviendas asequibles

Seguridad de Impuestos 2.0; Lista de verificación «Impuestos-Seguridad-Unidos» (Paso 2)

Más de 1 mil millones de dólares pagan seguros por huracán Irma en Florida

Por R M julio 25, 2019 10:58

La Chica Miami

Restaurante de la Semana