Estados Unidos, Tecnología

Descubre cómo se desbloquea WhatsApp con tu huella dactilar

WhatsApp, la aplicación de mensajería on line de Facebook, reveló que el sistema de reconocimiento de huella dactilar para bloquear y desbloquear la app en el sistema Android, ya está activa. Por Rerdacción Miami Diario El reconocimiento de huella dactilar de WhatsApp podrá ser utilizado en los iPhone mediante Touch ID. Gracias a este nuevo […]

Por Allan Brito
Descubre cómo se desbloquea WhatsApp con tu huella dactilar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

WhatsApp, la aplicación de mensajería on line de Facebook, reveló que el sistema de reconocimiento de huella dactilar para bloquear y desbloquear la app en el sistema Android, ya está activa.

Por Rerdacción Miami Diario

El reconocimiento de huella dactilar de WhatsApp podrá ser utilizado en los iPhone mediante Touch ID.

Gracias a este nuevo sistema la app tendrá  un doble nivel de seguridad, debido a que además de desbloquear el móvil, ahora el usuario deberá identificarse para poder acceder a la misma, destacó abc.es.

Activarla es muy sencillo, debe entrar al menú de configuración de WhatsApp, luego buscar la opciones:  «cuenta», «privacidad» y «Bloqueo mediante huella dactilar», explicó la compañía en su portal.

WhatsApp es la aplicación de mensajería online que lidera en el mundo, le sigue Messenger de Facebook y la china WeChat.

Nació en 2009, luego en el 2014 Mark Zuckerberg decidió comprarla.

Pero ha sido criticada debido a que es vulnerable y la privacidad de los usuarios es puesta en peligro, con sistema de reconocimiento de huella dactilar busca mejorar la seguridad de su servicio.

Cabe destacar que en Estados Unidos el martes Facebook presentó una demanda contra la empresa tecnológica israelí NSO Group, por supuestamente haber hackeado celulares y haberlos infectado con su software espía a través de WhatsApp.

Según Facebook, NSO Group estudió la aplicación de WhatsApp y creó un programa que emula certeramente el tráfico de red en la plataforma, lo que le habría permitido transmitir un malaware que no fue detectado por sus servidores.

También le puede interesar:

Hasta el sol festeja Halloween: ¡Escalofriante foto del sol en forma de calabaza fue publicado por la NASA!

Esta es la razón por la que Google quiere que los usuarios paguen para usar Gmail

Adiós a Windows 7: Microsoft dejará sin soporte las versiones Pro y Home Premium en menos de 3 meses

Relacionados