Tecnología

Hasta el sol festeja Halloween: ¡Escalofriante foto del sol en forma de calabaza fue publicado por la NASA!

La misma se realizó durante el año 2014 por el Observatorio de Dinámica Solar, en el cual se determina cuáles son las partes más calientes del sol, según Actualidad RT. Por Redacción MiamiDiario Esta semana se celebrará la festividad de Halloween, conocida desde sus cosas tenebrosas y espeluznantes hasta los disfraces más tiernos de los […]

Por Allan Brito
Hasta el sol festeja Halloween: ¡Escalofriante foto del sol en forma de calabaza fue publicado por la NASA!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La misma se realizó durante el año 2014 por el Observatorio de Dinámica Solar, en el cual se determina cuáles son las partes más calientes del sol, según Actualidad RT.

Por Redacción MiamiDiario

Esta semana se celebrará la festividad de Halloween, conocida desde sus cosas tenebrosas y espeluznantes hasta los disfraces más tiernos de los niños más pequeños de la casa, que lejos de dar miedo, suelen causar mucha atracción. Pero es tanta la moda que la NASA publicó mediante su cuenta de Facebook oficial una fotografía donde aparece el sol asemejando una cabalaza, típica de una fiesta similar.

Dentro del mismo puede apreciarse claramente cómo está en llamas, por lo que suele ser impactante, más de lo que ahora te estás imaginando. La misma data del año 2014 y fue capturada con una luz ultravioleta por parte del Observatorio de Dinámica Solar y aquí se puede determinar cuáles son las zonas del astro que arde con mayor intensidad.

“Incluso nuestra estrella celebra la espeluznante temporada. Las regiones activas en esta imagen parecen más brillantes porque son áreas que emiten más luz y energía. Son marcadores de un conjunto intenso y complejo de campos magnéticos que se mueven en la atmósfera del Sol, la corona”, fue el escrito realizado por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio. La publicación se ha compartido en más de mil oportunidades.

También le puede interesar:

Stalkerware: Conozca el software que posibilita espiar a su pareja

Galaxia «monstruosa» creó estrellas mucho más rápido que la vía Lactea

¡A tomar precauciones! Temporalmente ciego estuvo hombre después de usar su celular en la oscuridad

Relacionados