Farándula, Tecnología

Descubre el truco para ocultar chats de WhatsApp que no deseas que vean los demás

En WhatsApp existe un truco secreto que permite a los usuarios esconder lo que escriben y con quién chatean, una función muy útil que miles de personas que instalaron la aplicación de mensajería instantánea Android o iPhone desearían tener. Por Redacción Miami Diario Si bien lo ideal es que no utilices WhatsApp mientras trabajas, esta aplicación también se ha convertido en una herramienta importante para comunicarnos […]

Por Allan Brito
Descubre el truco para ocultar chats de WhatsApp que no deseas que vean los demás
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En WhatsApp existe un truco secreto que permite a los usuarios esconder lo que escriben y con quién chatean, una función muy útil que miles de personas que instalaron la aplicación de mensajería instantánea Android o iPhone desearían tener.

Por Redacción Miami Diario

Si bien lo ideal es que no utilices WhatsApp mientras trabajas, esta aplicación también se ha convertido en una herramienta importante para comunicarnos con nuestros compañeros de labores.

Para ocultar lo que escribes y con quién chateas debes utilizar la versión web de WhatsApp. Luego, la única condición es que utilices Google Chrome como navegador, pues necesitas una de sus extensiones: Privacy Extension. Una vez la hayas descargado, aparecerá en la barra de favoritos con el símbolo de un ojo y una raya diagonal encima en color verde.

La extensión estará activa cuando el icono esté en verde. Si quieres desactivarla, tienes que entrar al menú y seleccionar el botón ‘Deshabilitar’. En el mismo menú en el que activas o desactivas la extensión, puedes elegir ocultar las imágenes y videos que te envían. Ambos archivos se siguen descargando en WhatsApp Web, pero la imagen aparecer borrosa.

Otra de las opciones es ocultar la foto de perfil de tus contactos y grupos en WhatsApp. También su nombre. Solo tienes que seleccionar esta opción en el mismo menú de antes. El nombre y la foto aparecerán solo cuando pases el mouse encima.

Que tus conversaciones de WhatsApp se vean borrosas

Como primera opción puedes ocultar la previsualización del último mensaje de cada contacto de WhatsApp que aparece en la columna izquierda de tu pantalla y también todo el texto de los mensajes que recibes. La información se hará visible cuando pases el ratón.

La última opción es ocultar el contenido de los mensajes de WhatsApp mientras los escribes. Si habilitas esta opción, el texto que escribas en la barra de escritura no será borroso, pero la fuente se volverá de un tono gris muy claro, casi blanco, en lugar de negro. De esta forma será más difícil para los demás ver lo que escribes.

Fuente: La República

También le puede interesar

Escuelas Magnet de las M-DCPS comienzan a aceptar solicitudes

Mirna González usa las Teatro Conferencias para la formación empresarial

Campus Kendall del MDC anuncia presentación teatral All in the Timing de David Ives

Relacionados