Deportes, Destacado, Florida

Descubre las novedades que tiene el Crunch Fitness en Tallahassee

Crunch Fitness es uno de los nuevos empleadores de la ciudad y tiene ese mismo objetivo, además de ser un impulso para la economía local. Crunch Fitness está ocupando el lugar de lo que solía ser un Winn Dixie en la calle Tharpe de Tallahassee. Una vez terminada la renovación de 9 millones de dólares, […]

Por Allan Brito
Descubre las novedades que tiene el Crunch Fitness en Tallahassee
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Crunch Fitness es uno de los nuevos empleadores de la ciudad y tiene ese mismo objetivo, además de ser un impulso para la economía local.

Crunch Fitness está ocupando el lugar de lo que solía ser un Winn Dixie en la calle Tharpe de Tallahassee. Una vez terminada la renovación de 9 millones de dólares, con 55.000 pies cuadrados, será el mayor gimnasio del estado de Florida.

Crunch estará abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, y están buscando graduados universitarios para cubrir más de 100 puestos vacantes.

“Siempre he visto estas instalaciones de fitness como un gran programa de alimentación para los programas de salud que están en las universidades”, dijo el gerente general de Crunch Fitness, Nic Farmer. “Simplemente porque una vez que terminas tu grado de fisiología del ejercicio o tu grado de gestión deportiva puedes venir a Crunch Fitness y seguir adelante para obtener esa formación y obtener esa experiencia”.

Las afiliaciones a Crunch comienzan en 9,99 dólares al mes. El gimnasio espera empezar con unos 2.000 socios.

Ese tráfico adicional podría ser enorme para los negocios locales de la zona, como la barbería confidence cuts.

“La gente se da cuenta de que tan pronto como se detiene en el estacionamiento, se dará cuenta de la barbería aquí”, dijo Sherman William, que es dueño de Confident Cuts Barber Shop. “Es enorme. Podemos tener una conexión con los trabajadores de allí y con los socios. Podemos crear clientela a partir de eso”.

Crunch también cuenta con un programa de ventajas, por el que los socios que se inscriban en el gimnasio obtendrán descuentos en los negocios locales participantes.

“Vaya”, fue la reacción inmediata de la comisaria de Tallahassee, Dianne Williams-Cox, una vez que entró en el futuro hogar de Crunch Fitness. Dice que las instalaciones atraerán más negocios a la zona.

“Atraerá a más gente. Atraerá actividad. Puede atraer a las tiendas de comestibles, puede atraer a otros para venir y ayudar a revitalizar esta zona para crecer. Queremos que toda la zona de Tallahassee crezca, pero estoy muy ilusionado con que ocurra aquí, en el corredor de la calle Tharpe”.

Crunch Fitness espera abrir en algún momento a finales de enero.

Relacionados