Influencers

¡Entrenando en cuarentena! Jennifer López mantiene sus abdominales y retaguardia con estos ejercicios (+Videos)

Jennifer Lopez es una diosa con abdominales duros como una roca. Por redacción MiamiDiario Pero no nos engañemos para tener un abdomen plano y tonificado hay que hacer dieta y prácticamente sacar de tu plato el azúcar, el alcohol y casi todos los carbohidratos, reportó Womenshealthmag. David Kirsh, el aclamado y solicitado entrenador personal de […]

Por Allan Brito
¡Entrenando en cuarentena! Jennifer López mantiene sus abdominales y retaguardia con estos ejercicios (+Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer Lopez es una diosa con abdominales duros como una roca.

Por redacción MiamiDiario

Pero no nos engañemos para tener un abdomen plano y tonificado hay que hacer dieta y prácticamente sacar de tu plato el azúcar, el alcohol y casi todos los carbohidratos, reportó Womenshealthmag.

David Kirsh, el aclamado y solicitado entrenador personal de Jennifer López solo necesita una pelota, de esas que también se llaman fitball y que ahora se pueden encontrar en Decathlon por menos de diez euros.

El entrenador de Jennifer López diseña ejercicios con esta pelota para sus clientas más difíciles, y no creemos que Jennifer López no esté entre ellas.

https://www.instagram.com/p/BYJiNo5glt2/

Primero por su edad (50 años) y luego porque los genes latinos de la cantante mandan a que después de cierta edad todo se expanda a no ser que lo mantengas a raya con dieta y ejercicios.

Los abdominales de toda la vida, ahora llamados crunch en los gimnasios de buen ver (y mejor pagar) adquieren un doble de eficacia si se hacen encima de una pelota y los beneficios no son solo para los músculos del abdomen sino para toda la zona del torso, también llamado Core, en los mencionados gimnasios.

https://www.instagram.com/p/BzKeQpOgZRH/

Otro ejercicio no es con un fitball sino con una pelota medicinal de alrededor de tres kilos. De este Crunch habría que hacer al menos tres series de entre 15 o 20 repeticiones cada una. A buen ritmo (y sin revisar el móvil entre medias).

El gran mérito de esta rutina que la puedes realizar en casa con un mínimos de inversión.

https://www.instagram.com/p/B5vDeXAJ34C/

https://www.instagram.com/p/B4gRdvmgagF/

https://www.instagram.com/p/B32qx6-pN15/

https://www.instagram.com/p/B2DIqiWg5p_/

También puedes leer:

Florida creará puesto de control en la I-95 para examinar conductores que viajen desde Nueva York

COVID-19: ¿Usar, o no, cubrebocas? ¿Qué opinan los expertos?

Actualización COVID-19: Trump extiende la cuarentena hasta el 30/04 y en Florida se registran 4.256 casos y 56 fallecidos

Relacionados