Destacado, Florida

Descubre que estrella de NFL abrió restaurante de barbacoa tex-mex a Miami Lakes

Mel Rodríguez y el jugador de quinto año de la NFL, Isaiah McKenzie, se asociaron para abrir el restaurante La Traila Barbecue en Miami Lakes. El restaurante, que lleva un año gestándose desde aquella tarde de junio en una tienda de sándwiches de Hialeah, abrirá sus puertas el 29 de mayo con la versión tex-mex […]

Por Allan Brito
Descubre que estrella de NFL abrió restaurante de barbacoa tex-mex a Miami Lakes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mel Rodríguez y el jugador de quinto año de la NFL, Isaiah McKenzie, se asociaron para abrir el restaurante La Traila Barbecue en Miami Lakes.

El restaurante, que lleva un año gestándose desde aquella tarde de junio en una tienda de sándwiches de Hialeah, abrirá sus puertas el 29 de mayo con la versión tex-mex de Rodríguez de la barbacoa del este de Texas ahumada con madera dura, reportó Miami Herald.

“Lo que van a ver de nosotros es una barbacoa al estilo de Texas, pero con mi experiencia tex-mex”, dijo Rodríguez.

Rodríguez, de 40 años, pasó los últimos 20 años en Austin -una de las grandes ciudades de la barbacoa en Estados Unidos- donde aprendió a hacer barbacoa de su padre, que construía ahumadores como negocio paralelo.

Rodríguez se mudó a Miami hace cuatro años y empezó a hacer barbacoas para sus amigos como hobby, un hobby que, según le dijeron, podría convertirse fácilmente en un negocio en una Miami sedienta de barbacoas.

McKenzie jugador de los Buffalo Bills

McKenzie, una estrella de fútbol americano del American Heritage cuya cocina estaba reservada principalmente a las comidas familiares y al campo de fútbol: En enero, cuando los Buffalo Bills llegaron a la ciudad, se llevó tres touchdowns contra los Miami Dolphins. Pero McKenzie, de 26 años, quería abrir un camión de comida o un restaurante en su ciudad natal.

Durante la temporada baja de fútbol americano, los dos trabajaron juntos con el ahumador en tiendas emergentes y vieron crecer su número de seguidores.

 

Rodríguez y McKenzie amplían su menú para todo el día, que incluye desde tacos y burritos para el desayuno, un producto básico en Texas, hasta platos completos y sándwiches.

El pecho de primera calidad es la característica, junto con la carne de cerdo, las costillas ahumadas y la salchicha de jalapeño. Para los vegetarianos, habrá incluso jackfruit rallado ahumado que imita el cerdo desmenuzado y hamburguesas ahumadas de carne imposible.

Relacionados