Destacado, Tecnología, Virales

Descubre que son los mensajes de WhatsApp que se autodestruyen

WhatsApp tiene ahora una nueva función. Descubre que son los mensajes de la aplicación que se autodestruyen. ¡Te contamos todo! Redacción MiamiDiario La aplicación de mensajería más popular del planeta informó sobre los pormenores de una nueva función.  ¡Los mensajes que se autodestruyen!, esta opción es uno de los adelantos que los usuarios esperan ansiosamente, […]

Por Allan Brito
Descubre que son los mensajes de WhatsApp que se autodestruyen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

WhatsApp tiene ahora una nueva función. Descubre que son los mensajes de la aplicación que se autodestruyen. ¡Te contamos todo!

Redacción MiamiDiario

La aplicación de mensajería más popular del planeta informó sobre los pormenores de una nueva función.  ¡Los mensajes que se autodestruyen!, esta opción es uno de los adelantos que los usuarios esperan ansiosamente, reportó Infobae.

A pesar de que aún no hay fecha oficial de su lanzamiento al público, WhatsApp decidió dar a conocer algunos pormenores para entusiasmar más aún a los internautas.

En un documento de la empresa de mensajería de texto más importante se mencionó que los mensajes temporales, como se llaman oficialmente, se eliminarán después de siete días de enviado.

Esta función la tendrán tanto los grupos como chats individuales.

Cabe destacar, que desde 2019 los mensajes que se autodestruyen son estudiados en WhatsApp.

Las opciones betas de esta nueva función de la app indicaban que esta nueva características solo sería para los grupos, pero no a las conversaciones individuales.

No obstante, WhatsApp publicó ahora una nota de prensa donde indicaba que  los mensajes que se autodestruyen serán tanto en chats de grupo, donde solo los administradores pueden habilitarlos, como a los individuales, donde pueden elegirlo ambos usuarios hacer uso de esta alternativa.

Es importan te que los usuarios sepan que los mensajes que desaparecen son una característica que pueden activar las personas que lo deseen en los ajustes de WhatsApp.

Una vez habilitados, los mensajes se eliminan por sí solos después de siete días, tanto si el receptor los ha abierto como si no. Sin embargo, los mensajes pueden seguir apareciendo tanto en vista previa en notificaciones como en las respuestas con cita.

También le puede interesar:

¡Sorpresa! Gran pitón estaba en el capó de un Mustang en el sur de Florida

¡Mhoni Vidente! “Golpes de Estados en América y suceso muy importante ocurrirá a partir del 31 de octubre” (Video)

¿Amenaza para la seguridad nacional? Se filtran videos sexuales de Hunter Biden (Fotos + Videos)

Relacionados