Florida

¡Descuentos hasta del 75%! Algunos centros comerciales de Miami se adelantaron al Black Friday

Con descuentos hasta del 75% en artículos de navidad, el Dolphin Mall de Miami inició el jueves 28/111 un fin de semana largo e intenso donde esperan mucha gente y gran cantidad de ventas. Por redacción MiamiDiario “Este año hay menos entre el Black Friday (viernes negro) y el día de Navidad, quiere decir que […]

Por Allan Brito
¡Descuentos hasta del 75%! Algunos centros comerciales de Miami se adelantaron al Black Friday
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con descuentos hasta del 75% en artículos de navidad, el Dolphin Mall de Miami inició el jueves 28/111 un fin de semana largo e intenso donde esperan mucha gente y gran cantidad de ventas.

Por redacción MiamiDiario

“Este año hay menos entre el Black Friday (viernes negro) y el día de Navidad, quiere decir que es más corto el tiempo para comprar y creo que la gente estará motivada para empezar a comprar inmediatamente”, expresó Pete Marrero, Manager del Dolphin Mall.

Lo que hace el centro comercial es aprovechar las festividades por el Día de Acción de Gracias para que el medio millón de personas que se calculan visiten la ciudad por estos tiempos, puedan acudir y hacer sus compras.

Si bien el Dolphin Mall es uno de los grandes centros comerciales que se suma en el Día de Acción de Gracias al anticipo de Black Friday, otros también lo harán. Sin embargo el recinto antes mencionado es uno de los más visitados en el sur de la Florida, son 240 tiendas abiertas desde las 9:00 am y donde los visitantes podrán hacer sus compras hasta la medianoche.

Debido a la alta cantidad de personas que harán compras en este sitio se ha desplegado un fuerte plan de seguridad para que todo transcurra con tranquilidad.

“Tenemos oficiales por todos lado, estamos trabajando en conjunto con agencias locales, estatales, federales, encubiertos, uniformados, tenemos un drone para vigilar que nadie se está llevando cosas dentro de un carro”, dijo Jonathan Archie, vocero la policía de Sweetwater.

Y es que hay informes de la policía que indican que empieza esta época del año donde los robos cada vez son más frecuentes, llámese robo de carteras, o de artículos comprados que dejan en  el interior de los automóviles o delitos electrónicos financieros, entre otros.

Aunque el año pasado fue bueno, quienes hacen vida en el Dolphin Mall esperan que para este 2019 tengan un incremento por encima de un 3 por ciento en ventas con relación al 2018.

Información obtenida de Telemundo 51

También te puede interesar:

El ‘West Kendall Baptist’ recibió un reconocimiento por logro de Beneficios Comunitarios de la Asociación de Hospitales de Florida

Art Miami, la gran feria de arte moderno y contemporáneo, celebra su 30 aniversario

24 vehículos fueron robados de un estacionamiento en el centro de Miami

Relacionados