Florida, Sucesos

24 vehículos fueron robados de un estacionamiento en el centro de Miami

No fue un feliz Día de Acción de Gracias para algunos vacacionistas que regresaron de un crucero el jueves por la mañana para encontrar sus vehículos robados de un estacionamiento del centro de Miami. Por Redacción Miami Diario 24 vehículos fueron reportados como robados. “No es con lo que quiero despertarme cuando salgo de un […]

Por Allan Brito
24 vehículos fueron robados de un estacionamiento en el centro de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No fue un feliz Día de Acción de Gracias para algunos vacacionistas que regresaron de un crucero el jueves por la mañana para encontrar sus vehículos robados de un estacionamiento del centro de Miami.

Por Redacción Miami Diario

24 vehículos fueron reportados como robados. “No es con lo que quiero despertarme cuando salgo de un crucero después de estar relajado”, dijo una de las víctimas. “Ahora necesito un crucero de nuevo para ir a relajarme.”

Los vacacionistas regresaron de su crucero a las Bahamas para descubrir que sus vehículos estacionados en lo alto de un garaje en Southwest First Street fueron robados.

Muchas de las víctimas  dijeron que fueron engañadas por los encargados del estacionamiento al pensar que era un lugar seguro para dejar sus vehículos mientras estaban en su crucero.

“Nos aseguraron que este es un buen lugar para estacionar para los cruceros, que la gente ha estacionado aquí antes”, dijo una mujer.

Los propietarios de los vehículos estaban presentando informes policiales, sin estar seguros de si serían compensados por sus pérdidas y daños.

Fuente: Local10

También le puede interesar:

Celebra las Fiestas con estas Recetas de Karla Martinez

Si quieres comer en Miami esta semana aquí te dejamos los mejores lugares

No puede dejar de participar en el Miami Food Festival en el mes de noviembre

Relacionados