Florida

No puede dejar de participar en el Miami Food Festival en el mes de noviembre

El próximo 3 de noviembre se  desarrollará el Miami Food Festival, de 12:00m a 10:00 pm. La invitación es a acudir al Club Alemán 11919 SW 56th st , Miami , Fl 33175 Por Redacción Miami Diario Se  trata de un evento gastro-cultural donde se darán cita las distintas nacionalidades que conviven y hacen vida en Miami con su […]

Por Allan Brito
No puede dejar de participar en el Miami Food Festival en el mes de noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
El próximo 3 de noviembre se  desarrollará el Miami Food Festival, de 12:00m a 10:00 pm. La invitación es a acudir al Club Alemán 11919 SW 56th st , Miami , Fl 33175

Por Redacción Miami Diario

Se  trata de un evento gastro-cultural donde se darán cita las distintas nacionalidades que conviven y hacen vida en Miami con su comida y arte.

En la actividad se darán cita restaurantes, food trucks, bakery, carros de helados, de raspados, bailes típicos y cantantes, bandas en vivo y mucho más.

Países como Colombia, Uruguay , Venezuela, Perú, Cuba, Honduras, Bolivia, Argentina, Chile, Alemania , República Dominicana y Puerto Rico se verán representados en este evento de talla internacional.
Es de hacer notar que durante la actividad se desarrollarán dos clases magistrales: un chef venezolano enseñará a hacer tres tipos de pan y una chef peruana explicará cómo realizar recetas con Quinua.
También habrá juegos y shows para niños en este evento gastronómico donde se conjugará también el arte de los 12 países que conforman el espectro multicultural de la ciudad de Miami.
Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Conoce los empleos online más solicitados en el mercado

Señalan al presidente de Rusia, Vladimir Putin, de influir en las elecciones de Bolivia

Se formó la tormenta tropical Olga sin peligro para el estado de Florida

Relacionados