Internacional, Mundo, Venezuela

Señalan al presidente de Rusia Vladimir Putin de influir en las elecciones de Bolivia

A través de su cuenta de Twitter, el periodista venezolano, co-editor de Armando.Info, Ewald Scharfenberg, denunció que el presidente de Rusia Vladimir Putin busca influir en las elecciones de Bolivia al igual que en Estados Unidos. Por Redacción Miami Diario Como parte de su análisis, el comunicador social venezolano precisó que la empresa rusa de […]

Por Allan Brito
Señalan al presidente de Rusia Vladimir Putin de influir en las elecciones de Bolivia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta de Twitter, el periodista venezolano, co-editor de Armando.Info, Ewald Scharfenberg, denunció que el presidente de Rusia Vladimir Putin busca influir en las elecciones de Bolivia al igual que en Estados Unidos.

Por Redacción Miami Diario

Como parte de su análisis, el comunicador social venezolano precisó que la empresa rusa de energía atómica pagó los servicios de consultores para la campaña electoral del presidente Evo Morales.

 

Curiosamente, tras conocerse los resultados, una concentración se apostó en cercanías de la sede del tribunal (Bolivia) en donde cantaron el himno nacional y gritaban: “¡Fraude, fraude!”. Otras cinco ciudades mantenían sus bloqueos, paros y marchas.

Y el mundo no se quedó callado. Prueba de ello es el incremento paulatino de la presión internacional. El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, dijo que el organismo apoyaba que la Organización de Estados Americanos (OEA) auditaran los resultados, como ya se había sugerido.

Mesa acusa a Morales de “llevar adelante un golpe de Estado” con “un monumental fraude”. Morales, por su parte, dice que Mesa gesta un golpe en su contra con apoyo internacional para desconocer su victoria.

Con información de internet

También le puede interesar:

Tripulantes de barcos que llegan a Florida se quedan ilegalmente en EEUU

Un adolescente también fue acusado de la muerte del bombero de Coral Springs

Anciano de Hialeah recuperó su vivienda luego de que fuera extorsionado por una enfermera 

 

 

Relacionados