Destacado, Florida, Sucesos

Anciano de Hialeah recuperó su vivienda luego de que fuera extorsionado por una enfermera

Luego de un proceso legal entre Riesgo y la doctora cubana Odalys Frontela quien estaba a su cuidado, la vivienda que había pasado a nombre de Frontela volvió a quedar bajo propiedad de Riesgo. Por Redacción Miami Diario De acuerdo a AmericaTeVe tras un acuerdo entre ambas partes, la fiscalía retiró los cargos a Odalys […]

Por Allan Brito
Anciano de Hialeah recuperó su vivienda luego de que fuera extorsionado por una enfermera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de un proceso legal entre Riesgo y la doctora cubana Odalys Frontela quien estaba a su cuidado, la vivienda que había pasado a nombre de Frontela volvió a quedar bajo propiedad de Riesgo.

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo a AmericaTeVe tras un acuerdo entre ambas partes, la fiscalía retiró los cargos a Odalys Frontela, quien fue acusada de aprovechar la deteriorada salud de su paciente para quedarse con su casa.

Riesgo dio declaraciones a AmericaTeVe diciendo estar agradecido de poder recuperar su propiedad en tan poco tiempo.

Frontela por su parte no dio declaraciones.

Riesgo dijo que cuando Frontela estaba a cargo de su cuidado intentó rentar un efficiency en la vivienda y le dijo que tenía que darle la mitad del dinero porque ella era copropietaria de la vivienda.

Frontela fue arrestada en agosto cuando se abrió un caso legal contra ella que recientemente llegó a su fin devolviendo la casa a Riesgo por acuerdo de ambos involucrados.

La doctora cubana aseguró ser inocente en una entrevista  en el mes de agosto donde dio más detalles de la situación. En dicha entrevista agregó que la acusación de Riesgo la había destruido moralmente y ponían en riesgo su carrera.

Fuente: América Tv

También le puede interesar

Marlins de Miami se queda con un sólo receptor en el roster tras la salida de Bryan Holaday

Michael Jordan abrió clínica para apoyar a personas sin seguro médico

Adolescente fue asesinado durante una balacera en Miami-Dade

 

Relacionados