Florida

Se formó la tormenta tropical Olga sin peligro para el estado de Florida

El Centro Nacional de Huracanes está rastreando dos tormentas tropicales que se formaron este viernes en horas de la tarde en el Golfo de México, sin ningún peligro para el estado de Florida. Por Redacción MiamiDiario La tormenta tropical Olga se formó en el Golfo y se encuentra actualmente a unas 260 millas al sur […]

Por Allan Brito
Se formó la tormenta tropical Olga sin peligro para el estado de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Centro Nacional de Huracanes está rastreando dos tormentas tropicales que se formaron este viernes en horas de la tarde en el Golfo de México, sin ningún peligro para el estado de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

La tormenta tropical Olga se formó en el Golfo y se encuentra actualmente a unas 260 millas al sur del lago Charles, Luisiana.

Olga se está moviendo hacia el norte-noreste cerca de 18 mph y se espera que continúe con un aumento en la velocidad de avance durante los próximos dos días.

Se espera que Olga se fusione con un frente frío y se convierta en una zona postropical baja con vientos fuertes durante las próximas horas antes de que el centro llegue a la costa del Golfo.

Mientras tanto, la tormenta tropical Pablo se encuentra aproximadamente a 325 al oeste suroeste de las Azores y se espera que Pablo se convierta en un ciclón extra-tropical en un par de días al noreste de las Azores.

Durante la noche de este viernes y la madrugada del sábado el sur de Florida comenzará a recibir lluvias, a medida que avance hacia la península una fuerte onda tropical que se encuentra entre las Bahamas y Cuba.

 

 

Con información de Wpbf

 

 

También le puede interesar

¿Miedo a la cocina? Aprovecha este taller básico en Fort Lauderdale y aprende a elaborar los mejores platos

Guía de las mejores fiesta de Halloween en 2019 en Miami

Fiscal Federal no procesará casos de marihuana medicinal en Florida

Relacionados