Florida

¿Miedo a la cocina? Aprovecha este taller básico en Fort Lauderdale y aprende a elaborar los mejores platos

La misma se realizará en el restaurante del Atlantic Hotel and Spa, donde combinarás clases de cocina junto a buena bebida para disfrutar del fin de semana. Por Redacción MiamiDiario Un nuevo plan salió para los ciudadanos y visitantes de Fort Lauderdale, conocido como Cook, Sip and Stay y se trata de un taller dedicado […]

Por Allan Brito
¿Miedo a la cocina? Aprovecha este taller básico en Fort Lauderdale y aprende a elaborar los mejores platos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La misma se realizará en el restaurante del Atlantic Hotel and Spa, donde combinarás clases de cocina junto a buena bebida para disfrutar del fin de semana.

Por Redacción MiamiDiario

Un nuevo plan salió para los ciudadanos y visitantes de Fort Lauderdale, conocido como Cook, Sip and Stay y se trata de un taller dedicado a la elaboración de deliciosos platos para que el público en general aprenda del maravilloso mundo relacionado a la cocina. Además estará acompañado de una gran cantidad de alcohol.

Este evento será el fin de semana en el Wild Thyme Oceanside Eatery del Atlantic Hotel and Spa y la entrada tendrá un costo de $69. El representante del local, Steven Dapuzzo, indicó: “Cook, Sip and Stay es un refugio culinario aquí, en el Atlantic Hotel, donde los huéspedes vienen a nuestro restaurante, Wild Thyme, y crean sus propios menús con la ayuda de nuestro chef”.

Asimismo, Dapuzzo aseguró que la idea está en enseñarle a la gente a preparar comidas básicas. “Nuestros invitados aprenderán algunas técnicas básicas que podrían hacer solo en casa utilizando los ingredientes más frescos que dan los mejores resultados para los mejores sabores. No necesitas tener miedo. Nosotros lo simplificamos. Incluso te damos algunos trucos sobre cómo superar esto fácilmente en casa”.

 

También le puede interesar:

Nueva serie de MDC Live Arts llama a la acción a favor del medioambiente mediante las artes escénicas

Sacrifican a una pantera de Florida en peligro de extinción debido a su estado de salud

Hombre resulta herido de bala tras altercado en centro comercial de Cutler Bay

Relacionados