Florida

Sacrifican a una pantera de Florida en peligro de extinción debido a su estado de salud

Los oficiales de vida silvestre informaron que debido al complicado estado de salud de una pantera de Florida en peligro de extinción tuvieron que sacrificarla. Por Redacción MiamiDiario Esta es la muerte número 20 de esta especie en lo que va de año. De acuerdo con las autoridades se trataba de una la hembra de […]

Por Allan Brito
Sacrifican a una pantera de Florida en peligro de extinción debido a su estado de salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales de vida silvestre informaron que debido al complicado estado de salud de una pantera de Florida en peligro de extinción tuvieron que sacrificarla.

Por Redacción MiamiDiario

Esta es la muerte número 20 de esta especie en lo que va de año.

De acuerdo con las autoridades se trataba de una la hembra de dos años de edad que sufría de una condición detectada en algunas panteras y gatos monteses de Florida. La pantera fue capturada y examinada por veterinarios de vida silvestre, quienes decidieron practicar la eutanasia de manera humanitaria.

Las panteras de Florida alguna vez deambularon por todo el sureste, pero ahora su hábitat está confinado principalmente a una pequeña región de Florida a lo largo del Golfo de México. Hasta 230 panteras de Florida permanecen en estado salvaje.

 

 

Con información de CBS Local

 

 

También le puede interesar

Chilenos piden cese de violencia en su país desde Miami

Policías salvaron de morir asfixiado a un bebé en Florida

Denunciaron que bebé está en condición crítica después de salir de escuela en Miami Beach

Relacionados