Florida, Sucesos

Denunciaron que bebé está en condición crítica después de salir de escuela en Miami Beach

Funcionarios policiales investigan la escuela Lincoln Martí por el presunto caso de abuso infantil contra un bebé de once meses. Por redacción MiamiDiario Los agentes de Miami-Beach están investigando si hubo abuso infantil en la escuela Lincoln Martí, ubicada en el 2117 de Normandy Dr, destacó univision.com. La denuncia fue presentada el lunes 21 de octubre […]

Por Allan Brito
Denunciaron que bebé está en condición crítica después de salir de escuela en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios policiales investigan la escuela Lincoln Martí por el presunto caso de abuso infantil contra un bebé de once meses.

Por redacción MiamiDiario

Los agentes de Miami-Beach están investigando si hubo abuso infantil en la escuela Lincoln Martí, ubicada en el 2117 de Normandy Dr, destacó univision.com.

La denuncia fue presentada el lunes 21 de octubre por los padres del menor, ellos testificaron que dejaron al bebé completamente sano en el colegio, cuando lo buscaron en la tarde se lo entregaron dormido.

Debido a que el pequeño no despertaba lo ingresaron de emergencia al hospital Joe DiMaggio, donde diagnosticaron que tuvo un derrame cerebral. El bebé está en estado crítico, lucha por su vida y no ha despertado.

La policía de Miami Beach destacó que están investigado lo sucedido con el menor además de informar el hecho al Departamento de Niños y Familia.

La escuela Lincoln Martí no se ha pronunciado al respecto.

También puedes leer:

Niño de 12 años hirió con una puñalada en la espalda a su hermano de 14 después de una pelea

Arrestan a un sujeto en Florida por asesinar a quien insultó a su exnovia por facebook

Crueldad animal será penalizada como delito federal en EEUU

Relacionados