Florida

Niño de 12 años hirió con una puñalada en la espalda a su hermano de 14 después de una pelea

El menor de edad se encuentra bajo peligro, hospitalizado en Broward Healt. Hasta los momentos no se sabe si la policía procesará al más pequeño o en su defecto a otra persona encargada de los mismos, informó Periódico Cubano. Por Redacción MiamiDiario Este miércoles por la tarde ocurrió un incidente entre dos hermanos adolescentes, quiénes […]

Por Allan Brito
Niño de 12 años hirió con una puñalada en la espalda a su hermano de 14 después de una pelea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El menor de edad se encuentra bajo peligro, hospitalizado en Broward Healt. Hasta los momentos no se sabe si la policía procesará al más pequeño o en su defecto a otra persona encargada de los mismos, informó Periódico Cubano.

Por Redacción MiamiDiario

Este miércoles por la tarde ocurrió un incidente entre dos hermanos adolescentes, quiénes según investigaciones de la policía, se encontraban peleando en el momento en el que menor de ellos, de apenas 12 años de edad, apuñaló al otro, de 14. Todo sucedió en la ciudad de Lauderdale Lakes, en Florida, específicamente en las residencias de Royal Point Condominiums.

La encargada de hacer pública la información y los detalles de lo sucedido fue Veda Coleman-Wright, quien trabaja para la Oficina del Sheriff del Condado de Broward, misma que comentó que la herida fue a nivel de la espalda y todo se trataba de una pelea, pero que terminó de una forma desafortunada, aterrando así a los vecinos del sector.

El herido fue trasladado al hospital de Broward Healt, donde afortunadamente tanto los médicos como las mismas autoridades policiales confirmaron que su vida no se encuentra en peligro. Hasta los momentos se desconoce si esto acarreará sanciones para alguien, sea el menor de 12 años de edad, a quien se le pudiesen levantar cargos o en su defecto a otra persona, puesto que al momento del incidente la policía no se llevó arrestado a nadie.

También le puede interesar:

La construcción de oficinas en Miami fue superior que hace una década

Comando Sur de EEUU abordó el tema Venezuela en reunión estratégica

Famosa vidente asegura que Luis Miguel falleció hace varios años

Relacionados