Cultura, Farándula, Influencers

Famosa vidente asegura que Luis Miguel falleció hace varios años

A partir de diciembre de 2018 empezaron a circular rumores de que el astro Luis Miguel habría fallecido muchos años atrás. El lanzamiento de la serie de Netflix ha aumentado la popularidad de este reconocido cantante, según difundió Bles Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que la vidente Deseret Tavares aseguró a una radio […]

Por Allan Brito
Famosa vidente asegura que Luis Miguel falleció hace varios años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de diciembre de 2018 empezaron a circular rumores de que el astro Luis Miguel habría fallecido muchos años atrás. El lanzamiento de la serie de Netflix ha aumentado la popularidad de este reconocido cantante, según difundió Bles

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que la vidente Deseret Tavares aseguró a una radio argentina que el Luis Miguel actual no es el original y que el verdadero habría fallecido. El video fue compartido por el canal Zhows a través de Youtube.

Curiosamente, medios de todo el mundo se han hecho eco de esta aseveración. Ello porque las palabras de Deseret suscitaron un gran revuelo en el mundo.

Medios reflejaron que Deseret Tavares es una mujer colombiana radicada en Estados Unidos que se dedica a la astrología y que se hizo famosa por su predicciones acertadas sobre el triunfo de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y la muerte del cantante Juan Gabriel.

Sin embargo, en el caso concreto de LuisMi, la vidente habló sobre las circunstancias en las que, supuestamente, habría fallecido: “Las cartas me dijeron que él falleció hace quince o dieciocho años, y que fue asesinado por órdenes de un hombre poderoso”. Pero eso no es todo lo que dijo.

Aquí le dejamos el video para que usted pueda sacar sus propias conclusiones:

Con información de: Bles

También le puede interesar:

Encontraron un millón de imágenes a hombre que puso cámaras en baños de hospital en Florida

La construcción de oficinas en Miami fue superior que hace una década

Manatí atendido por lesión fue regresado al océano en Florida

 

Relacionados