Florida

Manatí atendido por lesión fue regresado al océano en Florida

Un manatí llamado Bingley que fue atendido en SeaWorld, porque estaba herido, fue devuelto al océano de Florida Por Redacción MiamiDiario El pasado mes de mayo, el manatí herido fue descubierto por la Comisión de Vida Silvestre de Florida y lo trasladaron a SeaWorld para que lo atendieran en el área de Rescate de Animales […]

Por Allan Brito
Manatí atendido por lesión fue regresado al océano en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un manatí llamado Bingley que fue atendido en SeaWorld, porque estaba herido, fue devuelto al océano de Florida

Por Redacción MiamiDiario

El pasado mes de mayo, el manatí herido fue descubierto por la Comisión de Vida Silvestre de Florida y lo trasladaron a SeaWorld para que lo atendieran en el área de Rescate de Animales Marinos, informó sandiegouniontribune.com.

Después de 5 meses, Bingley que fue el nombre que le dieron al manatí fue puesto en libertad en el océano ya que estaba en perfecto estado de salud.

Los empleados de Rescate de Animales Marinos de SeaWorld liberaron al manatí de 200 kilogramos en las playas de la ciudad de Oak Hill.

Informaron que Bingley fue golpeado por un bote, lo que le causó daños en uno de sus pulmones, razón por la cual no podía nadar bien ni alimentarse.

La veterinaria Stacy DiRocco, quien labora en SeaWorld en Orlando, relató “Estaba nadando a un nivel alto, lo que es bastante anormal para un manatí. No podía sumergirse”, la lesión no le permitía nadar, ni comer.

Desde 1970, SeaWorld ha rescatado 36.000 animales marinos enfermos, encallados o que quedaron huérfanos, después que los atienden y curan los devuelven al mar.

También le puede interesar:

Trump lo elogió en la Casa Blanca ahora este joven de Florida …¡está tras las rejas!

Organizan manifestación pacífica en Luisiana por los migrantes cubanos detenidos

Macy’s y Bloomingdales anunciaron que a partir de 2020 no venderán productos de piel

Relacionados