Farándula, Florida, Sucesos

Trump lo elogió en la Casa Blanca ahora este joven de Florida …¡está tras las rejas!

Un joven de 20 años de edad que habló frente al presidente de EEUU, Donald Trump, en un evento en la Casa Blanca  está ahora tras las rejas en Florida Por Redacción MiamiDiario Johnny Brummit, un joven de la Florida, el pasado mes de julio estaba en la Casa Blanca frente el presidente Trump y […]

Por Allan Brito
Trump lo elogió en la Casa Blanca ahora este joven de Florida …¡está tras las rejas!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven de 20 años de edad que habló frente al presidente de EEUU, Donald Trump, en un evento en la Casa Blanca  está ahora tras las rejas en Florida

Por Redacción MiamiDiario

Johnny Brummit, un joven de la Florida, el pasado mes de julio estaba en la Casa Blanca frente el presidente Trump y el vicepresidenre Mike Pence, ahora esta preso por cargos que incluyen intento de asesinato y agresión a un oficial de seguridad uniformado, reseña Fox News.

El reportero Greg Norman reseña que según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, Johnny Brummit fue detenido el pasado 17 de octubre tras un tiroteo ocurrido dos semanas antes en una terminal de Megabus en Orlando.

Es importante precisar que Brummit, quien es un recién graduado de un programa de capacitación culinaria en Florida para jóvenes en riesgo y en desventaja económica, visitó la Casa Blanca el 25 de julio para hablar sobre su experiencia.

El evento se realizó en el marco de los actos para conmemorar el primer aniversario de la Promesa a los Trabajadores de los Estados Unidos, una iniciativa económica planteada por Trump.

“No puedo explicar el sentimiento, fue irreal”, aseguraba Brummit en esa ocasión a The Orlando Times después del evento donde apareció sentado al lado de Ivanka Trump en fotos oficiales de la Casa Blanca. “Cuando pude hablar con Ivanka uno a uno, eso me hizo sentir aún más cómodo (…) No mucha gente tiene esa experiencia y realmente me divertí allí”, agregó.

Fuente:  Fox News

También le puede interesar

Ley de «bandera roja» logra que se confisquen miles de armas en Florida

Reconocido veterinario de Florida murió con su esposa en accidente aéreo en Carolina del Norte

Witness to Innocence pide liberación de condenado a la pena capital en Florida

Relacionados