Florida, Sucesos

Arrestan a un sujeto en Florida por asesinar a quien insultó a su exnovia por facebook

Las autoridades arrestaron a un hombre de Florida acusado de asesinar a un joven de 24 años que publicó comentarios despectivos sobre su ex novia en Facebook. Por Redacción MiamiDiario Según un informe de arresto obtenido por el Miami Herald, Juan José Esparza, quien se refiere a sí mismo en Facebook como un “Líder en la ciudad […]

Por Allan Brito
Arrestan a un sujeto en Florida por asesinar a quien insultó a su exnovia por facebook
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades arrestaron a un hombre de Florida acusado de asesinar a un joven de 24 años que publicó comentarios despectivos sobre su ex novia en Facebook.

Por Redacción MiamiDiario

Según un informe de arresto obtenido por el Miami Herald, Juan José Esparza, quien se refiere a sí mismo en Facebook como un “Líder en la ciudad de Gangster”, trató de convencer a los detectives de que la víctima, Joel Díaz Sánchez, se suicidó el viernes dentro de su casa de Sarasota después de que “aclararon” los comentarios.

Esparza contó que puso una pistola de 9 mm en una mesa mientras se sentaban a tomar una cerveza, y Sánchez de repente levantó el arma y se disparó en la cabeza, por lo que entró en pánico y se fue a su casa en Bradenton.

Las autoridades encontaron el cuerpo de Sánchez un día después en el piso de la sala de su casa cuando atendieron un informe de un posible suicidio. Pero, según el  comunicado de prensa de la policía, la evidencia en la escena reveló que no se quitó la vida.

Según el informe la ex de Esparza rompió con él justo antes de que fuera a visitar a Sánchez, enojándolo aún más luego de la discusión que tuvieron los dos hombres en Facebook. La mujer le dio a la policía un video que mostraba a Esparza en la casa de Sánchez el viernes, en la que calificaron como “una situación hostil”.

En el reporte policial reseña que el compañero de habitación de Esparza dijo a los detectives que escuchó una discusión entre Esparza y ​​Sánchez, en la que escuchó que tenía un arma y que “iba a manejar las cosas”.

Esparza, que también enfrenta cargos de robo a mano armada,  permanece bajo arresto sin fianza.

Fuente: New York Post

También le puede interesar

Hallaron cuerpo de hombre que murió tras el hundimiento de un bote en costas de Florida

Crueldad animal será penalizada como delito federal en EEUU

Identificaron al cadáver humano que encontró un cazador de ciervos en un bosque de Florida el domingo

Relacionados