Florida

Identificaron al cadáver humano que encontró un cazador de ciervos en un bosque de Florida el domingo

El mismo estaba enterrado entre las malezas del lugar y aunque costó varios días tener información sobre la víctima, las autoridades pudieron indicar que se trató de un hombre de 49 años de edad. Aún la investigación se encuentra abierta para poder determinar los motivos del caso y los culpables, informó Fox 13 Memphis. Por […]

Por Allan Brito
Identificaron al cadáver humano que encontró un cazador de ciervos en un bosque de Florida el domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mismo estaba enterrado entre las malezas del lugar y aunque costó varios días tener información sobre la víctima, las autoridades pudieron indicar que se trató de un hombre de 49 años de edad. Aún la investigación se encuentra abierta para poder determinar los motivos del caso y los culpables, informó Fox 13 Memphis.

Por Redacción MiamiDiario

Un cazador que se encontraba en la búsqueda de ciervos en el Bosque Nacional de Ocala, encontró un cadáver en descomposición luego de ver lo que él pensó que eran posiblemente arañazos de este animal, en un sector que estaba cubierto por hojas y parecía sospechoso, sin embargo se devolvió a buscar una pala y al cavar, llegó un olor que lo describió como “muerte”, por lo que decidió llamar a un agente del organismo de Pesca y Vida Silvestre, quien finalmente contactó a la policía.

El suceso ocurrió el pasado domingo 20 de octubre, aproximadamente a las 8:00 de la noche según indicaciones del informe final, no obstante aún se desconocía la identificación de la víctima hasta el miércoles, cuando se descubrió que se llamaba Daniel Allen Jones, de 49 años de edad y que incluso era oriundo de Ocala, en Florida. Este caso fue clasificado en los expedientes como “investigación de muerte”.

Debajo de una maleza fue el lugar en el que este cazador consiguió el cuerpo. Las autoridades pertenecientes a la Oficina del Sheriff del Condado de Marion, aseguraron que hubo más restos humanos en la zona, posterior a la llamada. Asimismo, los oficiales solicitaron ayuda a la ciudadanía para terminar de precisar los detalles referentes a esta muerte, por lo que cualquier dato que se tenga, las personas deben llamar al 352-732-9111 o también al Crime Stoppers Of Marion County: 352-368-7867.

También le puede interesar:

La construcción de oficinas en Miami fue superior que hace una década

Comando Sur de EEUU abordó el tema Venezuela en reunión estratégica

Famosa vidente asegura que Luis Miguel falleció hace varios años

Relacionados