Florida

Hallaron cuerpo de hombre que murió tras el hundimiento de un bote en costas de Florida

La embarcación tenía tres personas a bordo en el momento en que ocurrió el accidente. Una de ellas se encuentra con vida en el hospital, sin embargo las autoridades continúan con el operativo para intentar buscar al último con vida. Por Redacción MiamiDiario Un comunicado de prensa de la Comisión de Conservación de Pesca y […]

Por Allan Brito
Hallaron cuerpo de hombre que murió tras el hundimiento de un bote en costas de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La embarcación tenía tres personas a bordo en el momento en que ocurrió el accidente. Una de ellas se encuentra con vida en el hospital, sin embargo las autoridades continúan con el operativo para intentar buscar al último con vida.

Por Redacción MiamiDiario

Un comunicado de prensa de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida anunció la trágica muerte de un hombre de 62 años identificado como Wallace Rogers, oriundo de Little Rock, en la costa del estado, luego de que presuntamente se le hundiera el bote en el que se encontraba. El hecho ocurrió el fin de semana, pero hallazgo fue el pasado lunes.

Las autoridades de la Guardia Costera detallaron que la embarcación partió en horas de la mañana del sábado 19 de octubre con dirección hacia Louisiana, saliendo desde Crystal River en Florida, pero presentó algunos problemas técnicos en las cercanías del sur de Alligator Point, haciendo que este terminara sumergido en el agua.

El bote de 49 pies tenía tres personas a bordo, de las cuáles una continúa con vida tras ser encontrada el día lunes. El operativo de búsqueda inició el domingo a las 6:00 p.m., aproximadamente, cuando la guardia fue notificada sobre el incidente. Para fortuna, Beaumon Rogers (60) fue encontrada con vida y se encuentra en el hospital de Tallahassee, pero todavía intentar ubicar a Darren Peterson (46), quien sería el tercer tripulante.

También le puede interesar:

¡Destituido! Con 25 votos a favor de la suspensión Sheriff Scott Israel queda fuera de su cargo

Niño de 12 años hirió con una puñalada en la espalda a su hermano de 14 después de una pelea

Ex trabajadoras sexuales reciben con beneplácito educación obligatoria sobre el tráfico sexual en Florida

Relacionados