Florida, Sucesos

Policías salvaron de morir asfixiado a un bebé en Florida

En Kissimmee la policía salvó la vida de un bebé de apenas un año y medio que, tras atragantarse, había dejado de respirar. Por Redacción MiamiDiario La oportuna intervención de la policía de Kissimmee salvó la vida de un pequeño de apenas año y medio, justo en el momento en que el pequeño comenzó a asfixiarse, […]

Por Allan Brito
Policías salvaron de morir asfixiado a un bebé en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Kissimmee la policía salvó la vida de un bebé de apenas un año y medio que, tras atragantarse, había dejado de respirar.

Por Redacción MiamiDiario

La oportuna intervención de la policía de Kissimmee salvó la vida de un pequeño de apenas año y medio, justo en el momento en que el pequeño comenzó a asfixiarse, pasaba por el lugar una patrulla de la Policía.

Un video tomado muestra los constantes esfuerzos de los agentes por salvar la vida del menor, mientras se escucha el llanto desconsolado de su madre, Amanda Zimmerman.

Tras palmearle repetidamente en la espalda y en su pecho, e incluso darle respiración boca a boca, finalmente se escuchó el grito ahogado del pequeño. La señora Zimmerman  expresó su agradecimiento a los oficiales que ayudaron a salvar a su hijo.

El chico fue trasladado al hospital, cuando llegó el camión del Departamento de Bomberos. Los médicos certificaron que estaba fuera de peligro.

Fuente: WPTV

También le puede interesar

Denunciaron que bebé está en condición crítica después de salir de escuela en Miami Beach

Convicto es acusado de crueldad animal por alimentar caimán con iguana mascota

Arrestan a un sujeto en Florida por asesinar a quien insultó a su exnovia por facebook

Relacionados