Florida, Sucesos

Convicto es acusado de crueldad animal por alimentar caimán con iguana mascota

Un convicto alimentó con iguanas, incluida una que era considerada una mascota, a un caimán en un pequeño zoológico administrado por una cárcel ubicada en los Cayos de Florida. Por Redacción Miami Diario Este lamentable hecho ocurrió en el condado de Monroe, donde el recluso Jason Aaron Gibson, (40 años) decidió alimentar a un caimán con iguanas, […]

Por Allan Brito
Convicto es acusado de crueldad animal por alimentar caimán con iguana mascota
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un convicto alimentó con iguanas, incluida una que era considerada una mascota, a un caimán en un pequeño zoológico administrado por una cárcel ubicada en los Cayos de Florida.

Por Redacción Miami Diario

Este lamentable hecho ocurrió en el condado de Monroe, donde el recluso Jason Aaron Gibson, (40 años) decidió alimentar a un caimán con iguanas, por esto fue acusado de crueldad animal, informó la Oficina del Sheriff.

Gibson está preso en la cárcel del condado por el cargo de robo de vehículos, destacó wftv.com.

Se conoció de este hecho porque otro de los recluso que se encontraba alimentando a un perezoso en el zoológico de la cárcel, escuchó un golpe, volteó  y vio a Gibson arrojar a una iguana llamada Mojo, que era una mascota del lugar, dentro del corral donde estaba el caimán.

El reptil de 6 pies de largo atacó, mordió a Mojo y lo arrastró.

Al investigar los acontecimientos, los agentes policiales descubrieron que Jason Aaron Gibson había arrojado otra iguana al caimán el mes pasado.

El pequeño zoológico es administrado por la Oficina del Sheriff del condado de Monroe , allí viven aproximadamente 150 animales que han sido confiscados o abandonados.

La iguana Mojo era un residente de lugar desde hacía 13 años, era una de las muchas mascotas que son atendidas y cuidadas por varios reclusos encarcelados en la puerta contigua a la granja de animales, comentó Miami Herald.

Este zoológico puede ser visitado por el público de forma gratuita dos veces al mes, todas las donaciones que le realizan son muy agradecidas.

También le puede interesar:

Maestro de Miami-Dade arrestado por tocar inapropiadamente a estudiante

Trump lo elogió en la Casa Blanca ahora este joven de Florida …¡está tras las rejas!

Encontraron 39 cadáveres en el contenedor de un camión en Reino Unido

Relacionados