Florida, Sucesos

Maestro de Miami-Dade arrestado por tocar inapropiadamente a estudiante

Un maestro de la  Riviera Middle School  fue arresado por tocar inapropiadamente a una de sus estudiantes el pasado 17 de octubre. Por Redacción MiamiDiario El hombre, identificado como Robert Schwartz, de 42 años, llevó a una de sus estudiantes a un closet de la librería de la escuela,  cerró la puerta, y comenzó a prender y […]

Por Allan Brito
Maestro de Miami-Dade arrestado por tocar inapropiadamente a estudiante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un maestro de la  Riviera Middle School  fue arresado por tocar inapropiadamente a una de sus estudiantes el pasado 17 de octubre.

Por Redacción MiamiDiario

El hombre, identificado como Robert Schwartz, de 42 años, llevó a una de sus estudiantes a un closet de la librería de la escuela,  cerró la puerta, y comenzó a prender y apagar la luz, tocando a la estudiante en dos ocasiones en sus senos, mientras las luces estaban apagadas, reporta Univision.

De acuerdo con lo que la víctima le dijo a las autoridades, ella confrontó al maestro pidiéndole que la encendiera y abriera la puerta. La estudiante le contó lo sucedido a su madre, quien avisó a las autoridades y a la escuela.

 Schwartz confesó después de su arresto por la Policía de Miami Dade. El maestro enfrenta cargos por ofensa contra estudiantes por una figura de autoridad, fue recluido en la cárcel TGK.

Las escuelas públicas de Miami-Dade emitieron un pronunciamiento mediante un comunicado que fue divulgado por un portavoz. “Este tipo de comportamiento no será tolerado y es contrario a la conducta profesional que esperamos de todos nuestros empleados. Esta persona ya no está empleada en nuestro sistema de escuelas y no podrá volver a emplearse en el distrito”, concluye la declaración.

Fuente: Univision

También le puede interesar

¡Destituido! Con 25 votos a favor de la suspensión Sheriff Scott Israel queda fuera de su cargo

Niño de 12 años hirió con una puñalada en la espalda a su hermano de 14 después de una pelea

Ex trabajadoras sexuales reciben con beneplácito educación obligatoria sobre el tráfico sexual en Florida

Relacionados