Gastronomía

Restaurantes de Miami se dan cita en EEEEEATSCON, un festival de comida en Bayfront Park

Exclusivos restaurantes se darán cita en este encuentro.

Por Luisana Valdivieso
Restaurantes de Miami se dan cita en EEEEEATSCON, un festival de comida en Bayfront Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando de comer delicioso se trata, en Miami hay gran variedad de restaurantes que cubren todos los gustos culinarios. Ahora, ¿te imaginas tenerlos a todos en un mismo lugar? Justo esa es la apuesta del EEEEEATSCON, un festival de comida que llegará en febrero al Bayfront Park.

Este evento se paseó en 2023 por ciudades como Nueva York,  Chicago y Los Angeles y para iniciar el nuevo año, la “Ciudad Mágica” será el destino ideal. Con toda la vibra que tiene un festival de música, en este festival los restaurantes de la ciudad serán los protagonistas.

La convención está creada y producida por la popular plataforma de descubrimiento de restaurantes, The Infatuation. Es por esto que el EEEEEATSCON va más allá que un simple festival gastronómico para degustar pequeñas porciones de platillos o ver demostraciones de cocina.

Leer más: Casa Vigil abre sus puertas en Miami con vinos excepcionales y platos innovadores

¿Qué lo hace diferente? En primer lugar, el selecto grupo de restaurantes locales y algunas incorporaciones de otras ciudades del país. Estos exponentes generalmente tienen propuestas culinarias que no se consiguen en otro lugar.

Por si fuera poco, el guiño no es solo para tu paladar sino también para el resto de los sentidos. Podrás disfrutar de actuaciones musicales en vivo durante todo el día, además de escuchar paneles de líderes de opinión y pioneros en la industria. La idea es que conectes con la comunidad y te inspires al mismo tiempo que comes delicioso y te entretienes.

Restaurantes de Miami y más allá

El plato fuerte en estos dos días de festival serán los restaurantes de Miami. Todos ellos se darán cita en el Bayfront Park y venderán sus preparaciones desde sus originales stands.

Algunos de ellos son: B-Side By Itamae, con ubicaciones en Wynwood y Design District y Caracas Bakery, una panadería venezolana con sede en Mimo, el distrito histórico de Biscayne.

EEEEEATSCON

B-Side By Itamae llevará su sabor asiático. Foto: Miami New Times

Chug’s Dinner, El Bagel, Jaguar Sun y Lil’ Laos son otros de los nombres que participarán por Miami. Así como La Cafetera 305, Tâm Tâm, Walrus Rodeo, The Salty Donut, Zitz Sum × QP Tapas y Rosie’s, los especialistas en ‘brunchs’.

Fuera de la ciudad mágica, pero aún en Florida están los inigualables Sweet Melody Ice Cream, de Kendall y Sweet Delights por Homestead. Chez Katu de Miramar también dirá presente, así como Madroño Restaurant de Sweetwater.

EEEEEATSCON

El dulce estará presente con distintos restaurantes. Foto: Sweet Melody Ice Cream

Para complementar la gama de sabores en la edición de Miami se sumarán algunos restaurantes de otras ciudades. Podemos mencionar a KG BBQ y Nixta Taqueria × Maty’s de Austin, tal como a GERTIE de Brooklyn como parte del ‘line up’.

Por su parte, desde Los Angeles vendrá Bang Bang Noodles y Tacos Los Cholos, para cerrar con Rowdy Rooster de Nueva York.

EEEEEATSCON

Los restaurantes también tendrán platillos veganos y vegetarianos. Foto: Linkedin

Datos de interés para disfrutar del EEEEEATSCON

– Fecha: 3 y 4 de febrero

– Lugar: Bayfront Park, 136 Biscayne Boulevard, Miami.

– Horario: Desde las 12 p.m. hasta las 6: p.m.

– Edad: No hay límites, todos son bienvenidos y los menores de seis años entran gratis.

 festival gastronómico

Ofertas culinarias para todos los gustos. Foto: @eeeeeatscon

–  Parking: Se recomienda usar transporte público o apps de traslado ya que en el parque no hay estacionamiento.

– Mascotas: Solo permitirán la entrada a los animales de servicio.

– Tickets: Si aún no tienes tu boleto para disfrutar del EEEEEATSCON, ¡Ingresa AQUÍ!

Todos las dudas o detalles adicionales que necesites sobre este evento, los puedes conseguir en su página oficial. Si ya tienes tus boletos, lo único que necesitas para prepararte es ¡…ir con mucha hambre!

Instagram: @eeeeeatscon

Relacionados