Destacado, Florida

Miami celebra la edición 20 del South Beach Wine & Food Festival

La ciudad de Miami realiza el primer gran festival gastronómico desde el inicio de la pandemia del COVID-19. Se trata de la vigésima edición del South Beach Wine & Food Festival. Este evento gastronómico es conocido como SOBEWFF, que este año celebra su . Este es uno de los festivales gastronómicos más importantes del Sur […]

Por Allan Brito
Miami celebra la edición 20 del South Beach Wine & Food Festival
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami realiza el primer gran festival gastronómico desde el inicio de la pandemia del COVID-19. Se trata de la vigésima edición del South Beach Wine & Food Festival.

Este evento gastronómico es conocido como SOBEWFF, que este año celebra su .

Este es uno de los festivales gastronómicos más importantes del Sur de la Florida en el ámbito internacional y reúne a estrellas de la cocina internacional, así como productores de vinos y licores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #SOBEWFF (@sobewffest)

El compromiso de este festival es de beber, comer y disfrutar, pero este año debido al COVID-19, los organizadores instauraron estrictas medidas de seguridad para garantizar el bienestar tanto de sus asistentes como del personal del festival.

Si eres de los amantes de la comida gourmet, aquí te dejamos una guía de todo lo que podrás encontrar en el SOBEWFF que arrancó este 20 de mayo y dará fin el próximo 23 de mayo.

Desde el 2002, el festival tiene como misión educativa cultivar a los futuros líderes de la industria hotelera en la Escuela Chaplin de Administración de Hostelería y Turismo en la Universidad Internacional de Florida (FIU) y este año también se realiza para ayudar a la industria hotelera del Sur de Florida al brindarles a los chefs, bartenders y restauradores una plataforma para promover sus negocios, luego de ser impactados durante la fase de rebrote.

Este fin de semana, el South Beach Wine & Food Festival (SOBEWFF) regresa al sur de Florida, celebrando su vigésimo aniversario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #SOBEWFF (@sobewffest)

Además, conozca a los cerebros detrás del helado Salt & Straw y obtenga un sándwich “Sloppy Jose” después de la vacunación en Lost Boy Dry Goods. 20º aniversario del Festival de comida y vino de South Beach, reportó Newsbreak.

 

 

Relacionados