Destacado, Florida

Desestiman el cargo de agresión contra el oficial de Broward en el arresto de un adolescente en un McDonald’s

Este viernes un juez negó la defensa del ex ayudante del Sheriff de Broward, Christopher Krickovich, mientras que el sargento de la BSO Gregory LaCerra puede usar la defensa. Por Redacción MiamiDiario La juez de circuito del condado de Broward, Jill Levy, dictaminó que LaCerra actuó en defensa propia durante el polémico arresto de Delucca […]

Por Allan Brito
Desestiman el cargo de agresión contra el oficial de Broward en el arresto de un adolescente en un McDonald’s
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes un juez negó la defensa del ex ayudante del Sheriff de Broward, Christopher Krickovich, mientras que el sargento de la BSO Gregory LaCerra puede usar la defensa.

Por Redacción MiamiDiario

La juez de circuito del condado de Broward, Jill Levy, dictaminó que LaCerra actuó en defensa propia durante el polémico arresto de Delucca Rolle en abril de 2019 un McDonald’s en Tamarac.

Delucca Rolle tenía 15 años cuando su abogado dijo que fue rociado con gas pimienta por los diputados y su cara se estrelló contra el pavimento en abril de 2019. Los oficiales fueron llamados al estacionamiento en Tamarac con la noticia de una gran pelea que involucraba a estudiantes de secundaria en ese lugar.

El juez dictaminó que LaCerra debería ser inmune a la acusación bajo la ley de Florida “Stand Your Ground”. El ayudante fue capturado en un video de móvil rociando pimienta al adolescente, según LaCerra, adoptó una postura agresiva hacia él.

En el mismo incidente, el ayudante Christopher Krickovich fue visto empujando la cabeza de Rolle al suelo varias veces. El juez no retiró el cargo de agresión contra Krickovich.

LaCerra todavía se enfrenta a un cargo de delito menor de falsificación de registros policiales.

Los fiscales dijeron que planean apelar la desestimación de los cargos contra LaCerra.

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados