Florida

Después de 30 años el caso del “Payaso asesino” de Wellington llegará a juicio en el 2020

La mujer acusada en el asesinato del “Payaso asesino” de Wellington regresó a la corte este viernes por la mañana. Por Redacción MiamiDiario La nueva fecha de juicio de Sheila Keen-Warren fue postergada casi cinco meses, pero antes de fijar una fecha, el juez se negó a declararla indigente. Keen-Warren puede pagar y tendrá que […]

Por Allan Brito
Después de 30 años el caso del “Payaso asesino” de Wellington llegará a juicio en el 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mujer acusada en el asesinato del “Payaso asesino” de Wellington regresó a la corte este viernes por la mañana.

Por Redacción MiamiDiario

La nueva fecha de juicio de Sheila Keen-Warren fue postergada casi cinco meses, pero antes de fijar una fecha, el juez se negó a declararla indigente.

Keen-Warren puede pagar y tendrá que pagar sus honorarios legales.

Esto podría haber sido una victoria para los fiscales estatales después de que demostraran que Keen-Warren falsificó su condición de indigente al no informar cerca de $ 1 millón en efectivo y activos que transfirió a su esposo.

Keen-Warren está acusada de asesinato tras disfrazarse de payaso y de matar a 40 personas. .

El juez retrasó la fecha original del juicio pautado para el 31 de enero de 2020. El abogado defensor Richard Lubin dice que este es un caso de alto perfil y que la selección del jurado está programada para el 29 de mayo.

“Intenté eliminar a todos los miembros del jurado que sabían mucho sobre el caso. Entonces, cuando el juicio realmente comience el siguiente lunes, habrá un panel en el que no tendremos que hablar sobre publicidad”, dijo Lubin.

Hasta entonces, Lubin dice que tiene mucho trabajo para él al juntar las piezas de un crimen que se remonta a casi 30 años. “Puedes imaginar la dificultad de encontrar testigos y luego poder testificar. Llevándolos aquí, algunos han fallecido”, dijo Lubin.

Uno de los casos más emblemáticos por los que culpan a Keen-Warren es por el asesinato de la esposa de su amante el sábado 26 de mayo de 1990, pero las pruebas  no eran definitivas y por eso nunca la arrestaron.

El 31 de agosto de 2017, este caso fue presentado a un gran jurado que emitió cargos por asesinato en primer grado contra Sheila Warren y liberó una orden para su arresto.

Fue entonces cuando, en el mes de septiembre de ese año la mujer, que se encontraba en el condado de Washington  fue detenida  por una operación efectuada en coordinación por la oficina del fiscal del condado de Palm Beach, el grupo de tareas de los U.S. Marshal de Virginia, detectives de la oficina del sheriff del condado de Washington y la oficina de investigaciones de Tennessee.

 

 

 

Con información de Wpbf

 

 

También le puede interesar

Katy Ferrer se lució con la Feria Estilo Mamá Navideña 2019

Gulf Power instala la primera ronda de paneles solares en Jackson

Gobernador DeSantis quiere retrasar los cambios en el seguro de salud

Relacionados