Florida

Katy Ferrer se lució con la Feria Estilo Mamá Navideña 2019

Al llegar al estacionamiento del Miami Airport Convention Center se podía suponer que el evento convocado por la reconocida host, animadora, locutora e influenciadora, Katy Ferrer, sería todo un éxito, y así fue, la joven emprendedora superó sus propias expectativas en esta 4ta Edición de la Feria Estilo Mamá Navideña 2019, tras lograr la asistencia […]

Por Allan Brito
Katy Ferrer se lució con la Feria Estilo Mamá Navideña 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al llegar al estacionamiento del Miami Airport Convention Center se podía suponer que el evento convocado por la reconocida host, animadora, locutora e influenciadora, Katy Ferrer, sería todo un éxito, y así fue, la joven emprendedora superó sus propias expectativas en esta 4ta Edición de la Feria Estilo Mamá Navideña 2019, tras lograr la asistencia de al menos 3.500 personas.

Por Redacción MiamiDiario

Con sólo ingresar al salón notamos una organización y logística impecables, los detalles estaban cubiertos, el evento contó con la participación de 200 marcas con productos y servicios exhibidos de manera creativa, con temas relacionados a la maternidad, la familia y el hogar. Lo más esperado de la tarde fue la participación de 4 influenciadoras que compartieron sus experiencias como mamá, revelando que la vida real dista mucho de las novelas y a veces supera la ficción.

https://www.instagram.com/p/B4790AXg-DT/

A medida que transcurría el encuentro, conocimos las experiencias de María Alejandra Requena, presentadora de CNN, Roxana García, conductora de Amor 107.5 FM, Mónica Pasqualotto, actriz y animadora, y la Chiky Bombo, humorista dominicana. Las influencers hablaron de sus dificultades y satisfacciones como madres, compartieron anécdotas y lo que les ha funcionado en las diferentes etapas.

Roxana comentó: “Ha sido maravilloso participar en este evento, a las madres les recomiendo educarse, usar la psicología, sentirse seguras de sí mismas, estar felices, dar amor a sus hijos y transmitirles los valores que nos inculcaron nuestros padres”. Mariale: “Felicito a Katy, me sorprendió la feria gratamente, en mi caso soy la única con hijos adolescentes, de 14 y 17 años y es una experiencia diferente”. Chiky Bombo afirmó: “me gusta apoyar a madres emprendedoras como yo, la clave de mi éxito ha sido estar agarrada de la mano de Papá Dios todo el tiempo”.

https://www.instagram.com/p/B5LR53xpRmm/

Pasqualotto explicó: “estos espacios permiten desmitificar la maternidad perfecta, hay que aprender a vivir en ese balance que es la vida, lo difícil es entender que uno debe estudiar y prepararse, la psicología tiene que ver con preparar adultos felices y saludables, todo depende de cómo les enseñemos a nuestros hijos a descubrir el mundo”.

El evento, realizado el 16 de noviembre, también contó con la participación de shows infantiles para complacer a los pequeños de la casa, como las queridas payasitas, Nifu Nifa, que pusieron a cantar y bailar con los clásicos de siempre. Las atracciones y las dinámicas de juego hicieron del domingo un día para compartir en familia, sin costo alguno.

Una tarde de emoción para madres e hijas, @KatyFerrer, CEO de #KatyEstiloMama ideó una manera genial para que sus seguidoras y amigas influencers pudieran participar con sus pequeños luciendo en pasarela hermosos outfit, luego de pasar por la sala de maquillaje, estilismo y vestuario. Vive tu Experiencia Princesa fue el sueño hecho realidad para las participantes, El Fashion Show Mom & Me logró el éxito esperado, la coquetería y la moda se apoderaron de la pasarela.

https://www.instagram.com/p/B48Kg75gUD8/

Quienes deseaban eternizar esos momentos en familia aprovecharon el set navideño del talentoso fotógrafo venezolano @jesusfoto. Un gran número de emprendedores hicieron posible este evento, apostaron por una figura que se ha ganado el cariño de sus seguidores, gracias a su espontaneidad y credibilidad, a sus consejos útiles y a su manera didacta de educar a su hija Catalina. Katy comparte en sus redes ocurrencias y situaciones a las que debe enfrentarse con Cata Cata, la princesa que nos cautiva con su talento, gracia y una sonrisa encantadora.

¿Katy, qué significado tiene este día?

“No he parado de llorar, se registraron 3.500 personas, Papá Dios escuchó mis oraciones, ha sido un evento lleno de bendiciones, no tengo como agradecerles, este éxito ha sido el resultado del trabajo en equipo. Cuánta receptividad ha tenido hablar sobre lo agridulce de la maternidad, exponer lo más sabroso pero también lo más difícil de cada experiencia, cuando compartimos nuestras vivencias nos identificamos y crecemos, aprendemos a través del otro, ser mamá es una experiencia caóticamente hermosa. Nuestro nuevo reto es superarnos en la próxima edición”.

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

¡Atención! Cuídese de la nueva forma de estafa telefónica a latinos en Florida

En Florida: Robó tarjeta de crédito a una señora de 85 años y se gastó $600 en compras

Oscar García Mendoza y María Corina Machado salpicados por escándalo

 

Relacionados