Florida, Judicial

¡Atención! Cuídese de la nueva forma de estafa telefónica a latinos en Florida

Una nueva forma de estafas telefónicas cuyas principales víctimas son los latinos está siendo investigada por la oficina de policía del Condado Lee. Redacción MiamiDiario La Oficina del Sheriff del Condado Lee dio un nuevo alerta de estafa telefónica dirigida -especialmente- a los residentes de la comunidad latina, destacó Telemundo 51. La modalidad consiste en que […]

Por Allan Brito
¡Atención! Cuídese de la nueva forma de estafa telefónica a latinos en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva forma de estafas telefónicas cuyas principales víctimas son los latinos está siendo investigada por la oficina de policía del Condado Lee.

Redacción MiamiDiario

La Oficina del Sheriff del Condado Lee dio un nuevo alerta de estafa telefónica dirigida -especialmente- a los residentes de la comunidad latina, destacó Telemundo 51.

La modalidad consiste en que los delincuentes se hacen pasar por policías y les exigen a las víctimas el pago de supuestas multas por faltar a citaciones en la corte, a través de llamadas telefónicas que dicen hacer desde la oficina del Sheriff del condado de Lee, detalló periodicocubano.com.

Los agentes policiales indican que este tipo de estafa ya ha ocurrido en otras épocas, pero durante estos últimos meses se ha incrementado el número de personas que han denunciado ser estafadas con esta modalidad.

Por ese motivo la oficina del Sheriff del condado de Lee pide a los residentes hispanos que denuncien cualquier llamada sospechosa que reciban.

Los funcionarios destacaron que ni la oficina del Sheriff de Lee ni de otro condado, se realizan ese tipo de llamada, ni para cobrar ni para informar sobre demandas.

También te puede interesar:

Conozca la campaña viral para quitar los tolls del condado Miami-Dade

Los 5 modelos de carros más robados en Florida ¿Está el suyo en la lista?

¡Ten cuidado! Conoce la nueva forma de estafa que llegó al sur de la Florida

Relacionados