Cultura

Después de más de una década Keanu Reeve por fin encuentra el amor

Parece que el soltero más codiciado de Hollywood por fin ha encontrado a su alma gemela. Después de años manteniendo su vida amorosa en el más absoluto secretismo, el actor Keanu Reeves (55) ha presumido en público de su nueva novia. El intérprete de la exitosa saga Matrix ha aparecido junto a la pintora Alexandra Grant (46) en la Gala de Arte y Cine […]

Por Allan Brito
Después de más de una década Keanu Reeve por fin encuentra el amor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Parece que el soltero más codiciado de Hollywood por fin ha encontrado a su alma gemela. Después de años manteniendo su vida amorosa en el más absoluto secretismo, el actor Keanu Reeves (55) ha presumido en público de su nueva novia. El intérprete de la exitosa saga Matrix ha aparecido junto a la pintora Alexandra Grant (46) en la Gala de Arte y Cine de LACMA en Los Ángeles.

Por Redacción Miami Diario

Es la primera pareja que se conoce de Reeves desde hace décadas. Su última relación seria pública fue con Jennifer Syme, una actriz y asistente personal estadounidense quien perdió un hijo del actor en 1999 y falleció en un accidente en 2001.

Sobre la alfombra roja de la gala, la pareja posó sonriente y saludó cariñosamente a los distintos invitados. Un gesto llamativo y que no ha pasado desapercibido por la prensa.

Esta aparición confirma los rumores de noviazgo que llevaban circulando sobre el actor durante los últimos meses, después de ser vistos el mes pasado cenando en un restaurante de sushi en California.

Keanu Reeves y Alexandra Grant en la gala del LACMA, en Los Ángeles

El actor acudió a la gala de Arte y Cine de LACMA de la mano de la pintora Alexandra Grant. Es su primera relación oficial desde la muerte de su ex novia, Jennifer Syme

Anteriormente, a Keanu se le relacionó con Amanda De Cadenet,Sandra Bullock y Claire Forlani, pero nunca hizo una declaración pública sobre su estado. En los 90, Reeves salió con la actriz Jill Schoelen y la cineasta Sofia Coppola. Más adelante, el intérprete protagonizó una historia de amor con Jennifer Syme, la mujer que le marcó de por vida. En 1999, Syme dio a luz a su primer bebé, pero nació muerta. La pareja se separó poco después y en 2001 Syme falleció en un trágico accidente.

Keanu Reeves está viviendo ahora un momento dulce tanto en el ámbito personal como en el profesional con un intenso renacer como estrella del cine de acción gracias a la saga John Wick, donde interpreta a un asesino a sueldo de la mafia rusa que llevaba un tiempo retirado y tiene que volver otra vez a la acción. Hace un mes, Reeves se encontraba inmerso en el rodaje de la tercera entrega de la saga Bill & Ted Face the Music. El próximo año también está previsto que el actor ruede Matrix 4.

Fuente: Infobae

También puedes leer:

Banco cubano no deja retirar su dinero a una ahorrista

Hjalmar Decena Orozco, el hombre detrás del Skyline de Santo Domingo

Arrestan a mujer en Florida por esquema de adopción ilegal que involucra a niño de 2 años

Relacionados