Estados Unidos

Después de tres meses de juicio dictan veredicto final a Joaquín “El Chapo” Guzmán

Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue declarado culpable el día de hoy tras un juicio que duró casi tres meses en los que se presentaron diversos testimonios en contra del líder del cártel de Sinaloa. Tras esta decisión se espera que Guzmán enfrente una condena a cadena perpetua en el Centro Penitenciario y Administrativo de Máxima […]

Por Allan Brito
Después de tres meses de juicio dictan veredicto final a Joaquín “El Chapo” Guzmán
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue declarado culpable el día de hoy tras un juicio que duró casi tres meses en los que se presentaron diversos testimonios en contra del líder del cártel de Sinaloa.

Tras esta decisión se espera que Guzmán enfrente una condena a cadena perpetua en el Centro Penitenciario y Administrativo de Máxima Seguridad en Florence.

La corte en Brooklyn, culpó al líder del cártel de Sinaloa por diez cargos y 27 violaciones, incluidos el tráfico de cientos de toneladas de cocaína, heroína, metanfetaminas y marihuana, así como por posesión de armas de fuego.

Las ocho mujeres y cuatro hombres que componen en Nueva York el jurado del juicio por narcotráfico contra ‘El Chapo’ Guzmán llegaron a un veredicto final en su sexto día de deliberaciones.

 

 

Fuente: W Radio

 

También le puede interesar

Carolina Lindo…apasionada del diseño y la moda

El cambio climático está potenciando la voracidad de los huracanes

Nokia presentará potente celular con 5 cámaras integradas

Relacionados